miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros mi amigo Emilio Hernandez me ha pasado este documento para que lo colgará en el foro y nos hicieramos todos eco de ello.

Se trata de que a los maquetistas de barcos R/c les entregan una cantidad bastante sustanciosa en metálico cuando a nosotros los aeromodelistas maquetistas nos dan solamente un trofeo y/o medalla.

¿Opinais que hay derecho??

Un saludo
Dani
Adjuntos
CA3IAXRB.jpg
Por Pedro Nunez
:shock: :shock: :shock:

Con un premio de esos CASI puedo pagar la mitad de los gastos aeromodelisticos de un año :D

Los concursos iban a estar a rebosar.

No comprendo porque esto tiene que ser en barcos y no en aviones :(
Por JQA
¿Tal vez porque hay alguien interesado en subvencionar la actividad? Hay muchos más museos navales que aeronauticos. Y por lo que se ve tienen dinero y se lo gastan.
Por ADIOS
¿Quizás será porque saben buscarse los esponsor mejor que nosotros?
es lo que suela pasar cuando te lo curras lo indecible para conseguir mas y mas ayudas, si tienes 1000 ayudas de 10€, puedes dar mejores premios que con dos ayudas de 2000€ :D :D
(vamos, digo yo) :D :D
Por ruben jimenez alonso
Eso pienso yo el problema es la poca patrocinacion que tenemos.

Saludos de Ruben
Por ADIOS
Mas bien porque nos empeñamos en "BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE" y si pedimos ayudas grandes (pocas), conseguimos menos que si pedimos ayudas pequeñas (pero muchas)
Algún día, que me de el "yuyu" de escribir, os contaré una anecdota con las carreras de coches en Portugal, pero os puedo adelantar que hay trofeos hasta para los que se retiran.
Por JQA
En mi club, que organizamos en el 84 los nacionales de F4C y F3A en dos fines de semana consecutivos, todavía quedan trofeos, despues de dar hasta al cocinero del restarante. Pero una cosa es que una tienda te de un trofeo de cuatro duros y otra es que te aflojen para dau un premio de más de un kilo.
Por ADIOS
Ahí está la madre del cordero (la oveja):
Conseguir 100 tiendas que te den 60€ y ya tienes el kilito...
Y sobre todo, no hacerle ascos a NADA.
(en mi epoca de copiloto, en la escudería perdimos un patrocinador para TRES coches durante TODA una temporada porque un escrupoloso no quiso pintar el coche de negro y oro con un cartel (muy discreto) que decía "CONTROL", y he corrido una carrera con el patrocinio de la organización de "PRINCESA Bragas, Braguitas y Tangas"... Y PAGARON MAS DE LA MITAD DE LOS GASTOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN RALLY PARA CIEN COCHES y eso es mucho dinero.
Pocas veces se puede ser escrupuloso con el patrocinador.
Conocí un coche patrocinado por cuatro sponsor's
a)- La guardia Civil
b)- La policía municipal de Marbella
c)- !!!Un club de alterne¡¡¡ (pagaban 1,5 millones por carrera)
d)- una joyería.
(Para los mal pensados, ni el piloto ni el copiloto pertenecían directa ni indirectamente a ninguno de los cuerpos de seguridad del estado ni eran clientes habituales prioritarios)
Por dani433
Pués si es vergonzoso y lamentable pero bueno seguiremos adelante.

P.D. JQA te mandaré mi e-mail y me mandas una copa para ponerla en mi estanteria por lo menos de recuerdo del 84 jejeej

Un saludo
Dani
Por gabriel izquierdo
dani433 escribió:Pués si es vergonzoso y lamentable pero bueno seguiremos adelante.
Dani
yo creo que la comparación está mal hecha,no es un desprecio para los aeromodelistas,es una indicación de lo que se puede llegar a conseguir.
ahora hay que moverse y tener talento para conseguirlo.

un saludo,gabriel. 8)

p.d. este post está sponsorizado por D. José Amengual y empresas colaboradoras.
Por Jordi Soler
Habria que probar si alguna empresa de compresas nos sponsoriza, por aquello de las compresas con "alas"....

Saludos!
Por Pouduciel
España es un pais aeronauticamente hablando (inculto) para ser un pais desarrollado ,este problema pasa con todo lo que vuela ,no solo con el aeromodelismo.
Ya en el 2000 se suspendio el mundial de aviacion amater que se realizaria en Sevilla por desinteres de los politicos .
Pues ya te puedes imaginar si tienen que soltar pasta.
Si el rey vacacionara en aviones y no en yate , si en Valencia se fuera a celebrar la copa America de aviones y no de barcos de velas, las cosas serian de otro color.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!