miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Bueno, pues ya está listo todo, sólo queda algún pequeño detalle. Ya podemos disfrutar de nuestra cubierta y de las instalaciones. Por fin nuestro escudo vuelve a presidir el club.

Por cierto la orientación nos ha quedado niquelada, con pequeñas variaciones el viento de estos últimos días encara bien a pista. Y se han probado ya aviones de 2 metros de gasolina, turbinas térmicas,veleros y eléctricos.

El único pero es el polvo, pero eso se solicionará con el tiempo.

Un saludo.
Adjuntos
DSCF1617-2.JPG
Por emilio477
Muy buen trabajo , que envidia :D espero poder colgar yo fotos asi dentro de no mucho :? :?
Por Josruel
Para los socios del club Torre:

El próximo sábado 14 de julio a las 18:00 horas, en la sala de exposiciones y reuniones que tiene el Ayuntamiento de San Antonio de Benageber en la plaza del pueblo, celebraremos asamblea general para aprobar la propuesta de la directiva sobre formas de pago de las acciones, de manera que cuanto antes comiencen las aportaciones de los socios y así resulte menos gravoso el pago.

Si no os ha llegado la carta, llamar al Presi y se os enviará por email el orden del día.

Un saludo.
Por CHRIS
HOLA --- :D ---
hE ESTADO LEYENDO EL FORO MUCHO TIEMPO, ASÍ QUE ME HE REGISTRADO PARA PODER METER BAZA......
SALUDOS A TODOS...
Por CAJUA
Ya me estrañaba que no apareciese por aqui el abuelo cebolleta.

BESITOS
Por CHRIS
:D oYE CAJUAL.... VAMOS A LLEVARNOS BIEN... AL FIN Y AL CABO UN ABUELOO SIEMPRE BIENE VIEN ( APORTA EXPERIENCIA QUE LOS CHORLITOS NO TENEIS ) :D
aDEMAS.... YO VUELO LA cHEROKEE SIN MIEDO AL POLVO....CUA CUA CUA .... :D
Buenos dias a todos......

Recien llegado de tierras lejanas para quedarse una buena temporada asi que....les vere a todos el sabado en el Club para hechar una mano en ese magnifico campo que tenemos.(Chris, Cajua no os digo nada a vosotros por que se que seguro que os vere alli.....parece que vivais alli :lol: :lol: ).

Tambien dar mi enhorabuena, foralmente, a la directiva y a toda persona implicada en el tema de la busqueda de campo, por que durante este tiempo habia gente esceptica, yo el primero, ya que no se veian resultados, pero me equivoque, por eso... muchas gracias a todos.

BUENO SEÑORES NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!......NO SE CANSES!!!!!!
Por Josruel
Comunico a los socios y a aquellos que piensan en serlo que la asamblea del club del día 14-7-07, aprobó los modos de pago propuestos y ya ha comenzado al pago a cuenta de acciones.

Ya somos unos 50 socios. Han vuelto algunos socios antiguos que volaban grandes modelos y tenemos a compañeros nuevos de un altísimo nivel en el vuelo de veleros.

Esto marcha bien. En sólo un mes somos 20 más, es posible que dentro de un año no haya acciones disponibles.

Cuando tenga un rato pondré los acuerdos adoptados.

Un saludo.
Por CHRIS
Menos mal que tenemos un cacho de pista que no se acaba nunca, porque mi Cherokee ( hangar 9 ) entra a pista como un cohete, el problema es que me tarda mucho en bajar al ralenti, es un OS de 50 con segmento.
¿ alguien sabe la forma de hacer que al estar revolucionado ( volando ) al quitar gas el ralenti baje mas pronto ?, que sinó tengo que quitar gas mucho tiempo antes de entrar en pista y no me mola, antes se ponia al ralenti en un plis plas, ahora no,
A ver si algun genio de los motores me da una solucion.
gracias de antemano.
:(
Por inglesito
Hola querido amigo.....

El problema que le veo a tu cherokee, no es el motor....sino el piloto, que lo llevas a todo gas, por Dios!!!!!..........y por mucho que le cortes gas, el avion sigue con su inercia.....mi solucion es....cambiar al piloto... :lol: :lol: :lol: .

Bromas aparte.....no se que solucion darte para lo del motor, la que si puedo decirte es....que si tienes un servo para cada aleron, ya que tienes la FF7, podias hacer como Jaime y ponerle flaps, en tu caso flaperones.....yo los teina puestos en el Laser, por que me pasaba lo mismo que a ti....entraba muy rapido...y con los flaperones..solucionado!!!!!!. Prueba a ver y ya me dices.....

No se canse señor.....y nos vemos donde siempre.......

P.D......cuidado con las palmas...... :lol: :lol: :lol:
Por CHRIS
Mi estimado Inglesito:
Aparte del piloto de la Cherokee,existen otros factores como por Ej: las caracteristicas del avion, de todos modos thank you por el comentario.
Tengo un solo servo, por lo que los flaperones no es factible, pero he estado leyendo en el foro sobre el ajuste de los motores y parece ser que mi problema es que tengo que cerrar un pelin la baja, : :idea: el Sabado lo averiguaremos ( porque supongo que estarás... .. :?: ...... Hasta el Sabado colega... :)
Por josegago56
hola

¿que tal?

¿como vais cristobal & company?

tengo ganas de veros.

aver si un finde de esto voy alli, algun sabado.¿que te parece?

Saludos a todos.
Por CHRIS
Hola Josegago:
Este Sabado 18 no estaremos en la pista, estaremos en el campo de futbol de Villar de Arzobispo haciendo una pequeña exhibicion de vuelo indoor y exponiendo algun que otro avion, para darnos a conocer en el pueblo.
Eso sí, el Domingo alli en el campo como mandan los reglamentos ( y aunque no lo manden también)
A ver si apareces pronto tio......
Hasta entonces.. :D
Por CHRIS
chicos..... estoy cabreao.... ¿ que pasa... se han acabado los temas...?
a ver si se ve un poco de alegria por aqui...... ehhh¡ ¡
:x
Por inglesito
En efecto muy poco movimiento se ve ultimamente por aqui.......pero no se preocupe señor Chris...al menos movimiento siempre tendra los fines de semana en el club......que creo que es mas importante

Tambien comentar que el proximo fin de semana es la exibicion en Xativa de grandes modelos...asi que si alguien se quiere apuntar...no vemos alli....supongo que iremos el domingo al ser el "domingueros' day" y habra mas espectacion....

Pues lo dicho....no vemos en Xativa.....y a ver si ahora que el club esta en augue, el campo tan impresionanate que tenemos....empezamos a meter la cabeza en acontecimientos como este....para que ojala algun dia podamos acoger algun acontecimiento similar......

Buenos vuelos a todos..señores....y a ud. señor Chris le veo el sabado en la Shell...con su puntualidad inglesa.....
Por Josruel
Inglesito y Chris, os recuerdo que yo voy a participar en Xativa con la Piper L4, osea que ya empezamos a ir a los sitios, no se si irá también Javier Asensi (aunque él va por Cheste). Espero hacerlo lo más dignamente posible dentro de mis posibilidades y dejar bien al club.

Chris te pongo una foto de como ha quedado el carenado, es una pena que perdieran el del Kit, me hubiera ahorrado mucho trabajo y ese tiempo me habría venido muy bien.

Nos vemos.
Adjuntos
motor-2-m.jpg
Por inglesito
Hola Josruel,

Pues alli nos veras animando a nuestro club, para que poco a poco se vaya haciendo un hueco entre los grandes......

La carena tiene muy buena pinta en la foto...tengo ganas de verla "in live"!!!!!!!!!.

Nos vemos en Xativa!!!!!!!!!

Un saludo,

FUNDACION TODOS CON CAJUA123
Por inglesito
Buenas señores.......

Pues si, pasado por agua, la exhibicion de Xativa, estuvo muy bien....pero pasada por agua...... Eso si, los aviones participantes.....(como diria Jesulin) IM-PRESIONANTES....

Asi que a ver si el año que viene, se apunta a venir mas gente del club y por lo menos hacemos piña....

Tambien felicitar a Josruel, por su participacion en el evento, donde pudimos ver como este piloto, supo poner con la maestria que le caracteriza su Piper 4L en la cola de vuelo, impecable..... :lol: :lol: :lol: , bromas a parte felicitarle por su modelo, que le ha quedado muy bien....a ver si el año que viene participa mas gente y nos vamos haciendo un hueco en este mundillo.......

Felices vuelos a todos, nos vemos donde siempre.....

FUNDACION TODOS CON CAJUA123.......
Por CHRIS
Hola a todos ¡ ¡ :D
Me uno a la felicitacion del Inglesito.... la directiva se lo esta currando... ya tenemos el visto bueno del ayuntamiento y de la federacion, por lo que nuestro club es legal en toda regla...
OLÉ ¡ ¡ ¡ A LA DIRECTIVA Y A LOS QUE SE LO HAN CURRAO ¡ ¡ ¡ ¡
:mrgreen:
En cuanto a Josruel.... esta hecho un fiera.... solo le falta dominar el Fokker... :D
Pues bien señores, aqui les cuelgo un par de fotos del proceso de reparacion un Edge 540 T que parecia estar ya mas en el cielo de los aviones que volando en el club.

No hay mucho avanzado pero espero que en un tiempo no muy lejano pueda surcar los cielos del Club Torre......Lliria?......Villar?....jejejeje.

De todas formas ire colgando fotos del proceso.....

Que tengan buenos vuelos, que terminen la Piper Cub de una vez!!!!!, y que entelen el U-can-Do.......

Nos vemos donde siempre......
Adjuntos
Edge 540 T 02.jpg
Edge 540 T 01.jpg
Por inglesito
Se me olvidaba.........para los que quieran unirse a nuestra expedicion.....(siempre somos los mismos... :cry: )

El Festival Aereo de la Malvarrosa 2007 sera el dia 21 de Octubre a las 10:30 am....

Un grupo especializado en aposentamientos ira en avanzadilla para coger sitio y poder disfrutar de un "amanecer" un poco tardio durante un buen almuerzo.......

Espero verles alli.......eso si no piensen que por que vayamos nosotros primero van a tener silla en primera fila.....

Nos vemos donde siempre......
Buenas señores......

Para empezar decir que la exhibicion que tuvo lugar ayer en la Malvarrosa, en mi opinion, estuvo muy bien.....sobre todo el harrier AV-88, el Mirage F1, el Eurofighter y los Sukhois, los cuales Cajua123 miraba atentamente para tomar apuntes sobre carenas...... :lol: :lol: (es que ese amigo que te has buscado para la carena.... :lol: ).

Tambien ponerles al dia sobre los progresos de mi EDGE 540T, que de seguir asi pronto surcara los cielos de nuestro club......

Espero que les gusten......

Buenos vuelos.....y nos vemos donde siempre.....

P.D.
Señor Chris, me gusta como esta Ud. despegando y aterrizando ultimamente, ahora solo le falta que no se le calienten tanto los dedos.... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Imagen004_RET.jpg
Imagen001_RET.jpg
Por Josruel
Si señor, toda una muestra de habilidad.

Un saludo.
Por Josruel
Bueno comunicar a todos que la Secretaria del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo me ha dicho que en breve nos mandarán por escrito (hasta ahora era verbal del Alcalde) su visto bueno a la concesión del DIC (documento de interés comunitario).

¿Que significa esto?: pues que con el visto bueno del Ayuntamiento es seguro que la Generalitat concederá el DIC para obras en zona rústica, con lo que no habrá inconveniente en realizar el asfaltado y el resto de las instalaciones fijas (sombrajes, vallas, césped y sistema de riego....).

Por tanto es un gran paso que garantiza la viabilidad del proyecto.

Por otra parte los cobros de las cuotas se están realizando sin pegas, demostrando que ha sido un acierto el flexibilizar los modos de pago (aunque nos ha sorprendido el número de compañeros que ya han pagado todo de golpe).

Un saludo.
Por CHRIS
!! Hola ¡¡
Hacia un tiempito que no entraba en el foro, veo que alguien se está preparando un Edge ( miniatura ),tambien he observado algun comentario favorable a mis aterrizajes, se agradece .. :D ..
Con respecto al que se está montando una Cub, cualquier dia de estos la terminará.... paciencia....
saludos a todos.... :wink: ...
Por Josruel
Lo primero felicitar las navidades a todos los socios y amigos, y desear a todos un prospero año nuevo.

Para los socios que siguen este post para estar al día de alguna novedad, indicaros que se ha decidido quitar las papeleras para que no se acumule basura en el club, así que cuando vayáis a volar llevaros una bolsa para recoger la basura que podáis generar con la limpieza de los aviones o las bebidas, os la lleváis y la tiráis con la basura de vuestras casas.

Se va a pasar el cargo de las fendas, si alguno la tiene por otro club (sobre todo los socios nuevos que provienen de otros clubs) por favor avisar al Presidente.

Un saludo.
Por Josruel
Pipol, esta de cine tu cámara aérea. Es una pena que la cámara no esté dirigida hacia abajo para que se viera más la pista.

Yo pongo aquí un link a uno de mis videos donde al principio se ven fotos de nuestra nueva pista. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=fwB8rGYPiyU

Un saludo.
Por Josruel
A los socios del club Torre, os tengo que decir que ya tenemos la Fendas. El Presidente se las lleva todos los sábados para irlas entregando. Si alguno no puede ir y la necesita, llamarle para ponerse de acuerdo en como os la entrega (carta, quedar un día en Valencia....).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!