miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Para un proyecto que tengo en mente quisiera montar un transmisor en 2,4Ghz de uno o varios canales a modo de emisora y conectarle un servotester, tendría que ser lo más pequeño posible. Para que lo reciba un receptor y mande sobre los servos.

Saludos
Por laure_f_o
Hola,

Por lo que yo entiendo que hace un servo tester, no es posible, ya que el servo tester reproduce la señal de un canal que es un pulso modulado su amplitud para posicionar el servo y lo que recibe un tx es una trama, ppm o pcm. Lo que si podrias, seria conectar el tx a un portatil y enviar la señal que tu quieras o bien montarte un circuito con un microcontrolador que haga de radio sencilla.

Un saludo.

PD: no tomes esto por una respuesta final, quizas estoy equivocado o se me escapa algo.
Por laure_f_o
Bueno, revisando el fucionamiento, quizas si conectas el servo tester a un tx puedas utilizar el canal 1 solamente si consigues sincronizar la señal del tester con la trama del tx. Mirare como lo haze la radio con el tx y te comento.
Por laure_f_o
Bueno aparentemente es asincrono asi que posiblemente despues de un tiempo sin señal entiende que el siguiente pulso es el canal 1. Si es asi el tester conectado al receptor deberia funcionar.
Pruebalo y nos dices.

Edito: en http://www.e-radiocontrol.com.ar/?Docum ... icador:PPM tienes una expliacion bastante buena. la señal de sincronismo es con un pulso mas largo que la señal de un canal, asi que si el tester no envia esta señal no te va a funcionar. En cualquier caso probar no cuesta nada y asi nos dices que pasa....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!