Buen post
Estas las coniciamos, aca hay un hilo
http://www.aeromodelismovirtual.com/vie ... ght=rcv922
Lo q vale aqui son las gafas y el TX, la camara no vale nada ya q es CMOS por mas le hayan puesto el nombre CCD KILLER. Dicen que se un poquito mejor q la KR131, pero cuando el sol esta bajo la cosa cambia completamente distorcionandose los colores y apareciendo imagen negra en algunos casos.
46º de FOV es muchisimo. Claro q esos 46º son en 640x480 y no en 800x600. Se vera algo pixelado pero enorme ( escuche comentarios q se ve bien). YO uso las Z800 q tienen 42º FOV en 800x600 pero hoy en dia subieron de precio. Un comentario comparandolas con las z800 dice que a pesar que tienen 4º FPV mas q las z800, la calidad de esta ultima deja a la z800 x delante.
Asi y todo, creo q es una buena compra. Eso de tener el RX en la cabeza mucho no me atrae. Pero vi q tiene entrada de vido, asi q se le podria conectar otro RX, diversitys, etc.
EL amplificador de señal externo que trae habria q probarlo. Escuche de gente que le puso uno y no dio muy buenos resultados ( Vrflyer), habra que ver.
El kit Tiene muy buena pinta sobre todo por el FOV de las gafas!. La camara como dije no vale mucho.
Otro dato a tener en cuenta. A mayor FOV, la distancia interpupilar se vuelve mas critica, x lo q puede q en algunas cabezas no se vea bien( segun comentarios rcgroups )