miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjma
Hola, tengo un turbina electrica y cuando acelero se vuelve loco el servo de profundidad (solamente acelerando), le he cambiado receptor, variador por otros y siempre pasa lo mismo, si no acelero funciona como toca. Antes me iba bien pero el otro dia fui a volarlo y me encontre con esto. Teneis alguna idea?
Por Jose Luis28
Que EDF es :?:

Se me ocurre, o bien al acelerar, la turbina transmite vibraciones, y éstas afectan al servo. O bien, se crea un campo magnético lo suficientemente intenso como para perturbar la señal.

Probaría:

- con otro servo

- soltando la transmisión del servo, y quitando el servo del alojamiento en el EDF. El servo al aire.

- comprobaría distancia cables motor- cable servo.

BV

Sldts
Por jjma
pues llevo un typhoon 2w20 a 14,8v con turbina de 70mm, el servo es metalico..... me fastidia porque justo la semana pasada me iba todo perfectamente y este fin de semana el servo se vuelve loco, no es tema de vibracion porque se ve claramente que se mueve como si alguien estuviese dirigiendolo con el stick, quitar el servo..... seria un currada tremenda porque es el twister y al ser de corcho pues ya se sabe: va pegado con los cables por dentro del fuselage, con lo cual tendria que despegar el fuse, por ese motivo me lo compre metalico, para que aguantara mas tiempo y no se rompiera facilmente.
De todas formas probare con otro servo externamente a ver que tal. Gracias por tu ayuda :wink:
Por Jose Luis28
Ostis eso debe empujar bien, yo tengo un tiger shark con un chinorro de 3600Kv a 11,1V, y no esta nada mal. Pues, despues de un vuelo estaba un poco rajaillo el foam en la zona cercana a la turbina, puse epoxi y ya está, con esto te quiero quiero decir, que no es necesario darse un golpe para que aparezcan "duendezillos". Cierto es lo que dices, mejor que el foam para amortiguar.................

Se me ocurre una prueba, que apenas da trabajo, si tienes un canal libre, conecta otro servo al mismo, y haces una mezcla al 100% de canal 2(master) . a ese otro libre (esclavo). Y a ver que pasa.

Sldts
Por jjma
hombre en teoria tendrian que moverse igual de mal los 2 a la vez, no? si hiciera eso me refiero. Este fin de semana hare primero la prueba de conectar otro servo, si este hace lo mismo.... pues me vuelvo loco y ya esta :x , si no ya se que el problema esta en el servo.
Por sukoi
esa es la idea, a veces no es tanto la interferencia electrica ( que puede ser , por culpa como dice jose luis28 del campo magnetico rotativo cerca de la antena/cables de servos/etc... ) como tambien puede ser las vibraciones de alta frecuencia ( por las revoluciones que llevan esos bichos) que podrian hacer vibrar las patillas de seguimiento del potenciometro del servo y este volverse loco intentando centrarse mientras estan bailando break :evil:

si el servo externo no te hace movimientos raros se podria suponer que esta es la causa ( intenta colocarlo siguiendo mas o menos la misma distribucion del hilo de conexion )

saludos
Por MIG-29
As mirado si al acelerar el motor se lleva toda la corriente y al receptor apenas le llega, me paso con un receptor FutabaPPM no soportan que le llegue poco voltage
Suerte y que des con el fallo
Un saludo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!