miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Pues creetelo porque es cierto. Ese video circula ya hace tiempo por YouTube y no es ningun montaje.
Salu2.
Por gijon
impresionante con la boca abierta me he quedado.
Por Gelete31
Pues si amigo, como dice peedpeed es veridico y posible hacer lo que hace el amigo Alan Szabo con el 600.
si pones este nombre en el youtube, veras que te aparecen infindad de videos de este y hace acrobacias similares con diferentes modelos.
si quieres ver buenos videos de acorbacias,busca por competiciones como el IRCHA.
veras que disfruteÇ( y que envidia de nivel!!!)

saludos
Por AreA51
Hola Sergio, claro que es cierto y ningun montaje!! Este tio se curra todo los dias 4 horas en el simulador y 4 horas volando...

Hay mucha mas gente que hacen estas locuras.... busca un poco por internet y veras como flipas :)

en www.runryder.com tambien tienes muchas videos de los Masters!!

Saludos, Dave
Por pynga
no se pero estos videos desmoralizan a cualquiera pero q le vamos a hacer no nos queda otra q seguir intentandolo rompiendo lo menos posible y gastar litros a caldaros. un saludete
Por Jose Manuel Cortina
La verdad es que es la caña lo que puede dar mi 600 electrico, pero con mucho menos me conformo, el 3D no esta hecho pa mi, me conformo con llegar a hacer vuelo sport un poco cañero.... eso de volar tan cerca del suelu.... ufff que esta peña cuando piña un heli, lo deja guapo casi seguro que lleva una curva plana al 100% con lo cual el trozu mas pequeñu debe ser minusculo.....

Ale a seguir praticando en el simu, y luego con cuidadin a la pista...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!