miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos
Estan comenzando a querer introducir Nuevas leyes sobre vuelo de aviones, helicopteros, Multicopteros y Ufos.
Utilizan como pretexto el video que colgaron en Youtube.

Armas instaladas en aviones y helicópteros teledirigidos domésticos: ¿La próxima amenaza en las ciudades?
http://despiertaalfuturo.blogspot.de/20 ... nes-y.html

Miren este video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jplh7uatr-E[/youtube]
Esa mierda sensacionalista que pretendes difundir aún más, lo único que traerá es alimentar la polémica, bronca y crear confusión entre los neófitos :cry:
No hace ningún bien al rc difundir basura de ese tipo, la ignorancia es así de atrevida.

Hay vídeos mucho más didácticos con excelentes tutoriales sobre rc....
La ignorancia es no querer ver lo que es.
Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.
Bertolt Brecht, poeta y dramaturgo alemán (1898-1956)
Hombre, tampoco seamos apocalipticos!!!!!!
Vamos a ver, el inventito este de la pistolita colgada de un cuad, si que es verdad que si le da a alguien por hacerlo, pues es peligroso, claro esta. También si metemos un avión rc con 7 kilos de explosivo dentro y lo estrellamos en algún lugar en donde hubiera alguna aglomeración de gente, etc, etc. Pero claro, todos estos pensamientos homicidas con aparatitos los podemos pensar también con mil y una cosas que no tengan nada que ver con el radio control y que lógicamente esos otros aparatos, tampoco están destinados a matar gente.
Problemas o restricciones no creo que tengamos en un futuro por este motivo, por otro puede ser, pero por este no. O también tendrían que prohibir las los petardos falleros de valencia, por la gente los compra como curro puesto que es una tradición, pero es pólvora, que rompiendo muchos de esos petardos falleros y metiendolos dentro de algún deposito como puede ser una olla a presión con tornillos o algo como metralla, pues ya tenemos la típica bomba casera que tantos grupos terroristas han utilizado en muchos atentados (lógicamente utilizan iniciadores y explosivos mas potentes que la pólvora, etc) pero sirve de ejemplo perfectamente. Bueno, pues esto que he dicho no significa que vallan a prohibir la venta de petardos falleros en las fallas.
Solo quiero decir que todo es potencialmente peligroso para una vida, en manos de alguien que no aprecia la vida (ejemplo mas claro es el de la gente que conduce un coche en un estado nefasto)
Bueno, pues yo creo que he explicado bien, que no hay que prestarle atención a estas cosas que es lo que ellos quieren, que las veamos y nos alarmemos.
Un saludete. :mrgreen:
Si como en mi pueblo, nada mas que digo, que vuelo el helicóptero con cámara espía de las que se compran en tiendas chinas, la respuesta es," pa que para ver a la vecina de arriba por la noche verdad".
El que no vuela no sabe lo que es el placer de ver como tu con una emisora haces volar y hacer piruetas con ese pequeño aparato, y bueno sacaran cualquier cosa por fastidiar al personal.
Lo mismo por poner un ejemplo, en un YOYO, si le pones agujas y lo lanzas contra la gente les aras daño, el ejemplo ya se nada que ver, pero lo que quiero decir es, que cuando sale alguna cosa chula, siempre abra quien la use para hacer el mal, es algo que esta grabado en el ser humano a fuego.

PD: SAN, NO SE SI SABRÁS, PERO AHORA TIRAR PETARDOS ESTA PROHIBIDO, A NO SER QUE TENGAS UN PERMISO ESPECIAL, DESDE QUE ESE POBRE NIÑO GRACIAS A SUS AMIGUETES SE LE VOLÓ LA MANDÍBULA AL QUERER BEBER DE UN BOTE CON UN PETARDO DENTRO, EN ESE CASO VEO MUY BIEN QUE PROHÍBAN A LOS MENORES ANDAR CON PETARDOS Y QUE SE DENUNCIE SI SE VEN CON ELLOS, YA NO LOS USAN PA TIRAR AL SUELO Y LISTO, LO QUE QUIEREN ES YA HACER DAÑO, EXPLOTAR COSAS ETC.
Última edición por Samuel37 el Dom, 04 Ago 2013 15:31, editado 1 vez en total.
San, completamente de acuerdo contigo. Lo que está claro es que harán lo que les de la gana. ¿Por qué no prohiben el uso de las armas en EE.UU?, porque no les interesa, es un negocio. Y ¿qué pasa si vivo en EE.UU y uso mi quadcopter en defensa propia?. ¿Me ampara la ley?. Es que es lo de siempre... cuando se pierde el sentido común pasan estas cosas. Castigo para el que lo use de forma indebida y punto. Qué ganas de fastidiar al resto del personal. Habría que recordarles aquello de: "vive y deja vivir". Saludos.
Esto no es nada nuevo,ahora esta de moda los multis y los americanos estos flipaos les colocan un arma,pero hace años cuando estaban los helis de moda ya subieron videos incluso con fusiles de asalto automaticos montados en helicopteros,una vez vi uno creo recordar que llevaba un M-16 enganchado a un raptor50.
Somos muchos en este planeta y tiene que haber de todo,pa bueno y pa malo :(
cesna101 escribió:Esa mierda sensacionalista que pretendes difundir aún más, lo único que traerá es alimentar la polémica, bronca y crear confusión entre los neófitos :cry:
No hace ningún bien al rc difundir basura de ese tipo, la ignorancia es así de atrevida.

Hay vídeos mucho más didácticos con excelentes tutoriales sobre rc....
+1
Para hacer daño no importa el método lo importante es la intención,si quieres infringir daño lo harás de todas formas,se puede hacer mucho mas daño con métodos mucho mas "caseros"
.Las noticias alarmistas muchas veces son para desviar la atención, si van a prohibir los equipos de r.c. por eso es absurdo.En el caso de que pusieran cortapisas la propia industria del juguete se pondria en contra y nosotros también, pero ya digo que eso me suena a alarmismo.Además si prohiben que prohiban los drones militares que esos si que matan gente (siempre hay mas bajas civiles que militares en las guerras, será por algo :twisted: ).
PD:Lo del yoyó con pinchos me ha seducido, lo podemos patentar para masocas :D :D :D
PD:Lo del yoyó con pinchos me ha seducido, lo podemos patentar para masocas
y si ademas le cortamos un poco la cuerda debilitandola para que se le caiga en el pie al que lo usa .... mejor que mejor :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
sukoi escribió:
PD:Lo del yoyó con pinchos me ha seducido, lo podemos patentar para masocas
y si ademas le cortamos un poco la cuerda debilitandola para que se le caiga en el pie al que lo usa .... mejor que mejor :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: decimos de los guiris, pero por aquí también hay una mala ostia, que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Charlie55 C.Aguado escribió:Para hacer daño no importa el método lo importante es la intención,si quieres infringir daño lo harás de todas formas,se puede hacer mucho mas daño con métodos mucho mas "caseros"
.Las noticias alarmistas muchas veces son para desviar la atención, si van a prohibir los equipos de r.c. por eso es absurdo.En el caso de que pusieran cortapisas la propia industria del juguete se pondria en contra y nosotros también, pero ya digo que eso me suena a alarmismo.Además si prohiben que prohiban los drones militares que esos si que matan gente (siempre hay mas bajas civiles que militares en las guerras, será por algo :twisted: ).
PD:Lo del yoyó con pinchos me ha seducido, lo podemos patentar para masocas :D :D :D
Si si, no se si se acuerdan las peonzas que se les ponía una punta afilada por donde ruedan para jugar a romper otras peonzas, la tirabas encima de otra y las partías a la mitad, y nunca oi que lo retiraran, o dijeran algo sobre ello, si por ideas el ser humano tiene muchas y malas, aunque también buenas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!