miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenrc
Hola a todos,para estos reyes me me quiero regalar un heli y ponerme a la faena,busco algo con lo que aprender y que una vez controle se porte bien,a parte que tenga recambios economicos .mirando mirando... estos son los candidatos :

-BELT-CP o

-T-REX 450SE,porque si por un poco mas hay algo mejor..

No me importaria comprarlo fuera de España,ya que los precios aqui dejan mucho que desear
Por Luis Gonzalez Perez
Hola paisano,si puedes compralo compra el trex,yo lo he tenido y es un pedazo de heli,los repuestos son baratos y los encuentras en casi todas las tiendas.
Saludos y que tengas suerte.
Por Siempre me la doy
el rex es mucho mas caro que el belt y los repuestos tambien lo son. No obstante, el rex es mucho mejor heli, normal. Te propongo que le eches un vistazo al copterx, basicamente es el primo del rex, todas sus piezas le valen y la calidad tambien es elevada, pero a un precio mas asequible. Un saludo
Por rubenrc
Gracias por los consejos ,¿en que webs estan a buen precio los modelos que comentais?
Por Siempre me la doy
el belt creo que en www.rc711.com lo he visto bastante barato, el copterx prueba en www.ehirobo.com (en $,en € sale mas caro)

Un saludo
Por Gyroman
Y por qué no te esperas un poco y te coges un trex 500?

Ya hay gente que lo tiene. Dentro de nada está aquí. www.trex500.com

Ese parece que es bueno, align nunca ha sido muy caro en repuestos y tienes un heli para aprender y hacer lo que te de la gana con el.
Por rubenrc
Pues me parece pedire el kit este,a parte de lo que trae ¿que mas pediriais de la web para el heli? algun recambio mas,otra lipo....

-35Mhz y Mode 2 ¿es correcto?

¿Os suelen hacer pagar aranceles en la aduana,con este tipo de paquetes?porque si luego te clavan 50 o 60 de aranceles...
Por josetor
Hola
Si te parece una oferta estupenda es la que me compre es una maravilla y a un precio bueno.
nada que envidiar al Trex pues es klo mismo
mirate este post
viewtopic.php?t=89605
un saludo
Por rubenrc
A parte luego la emisora no? No sabria añadierle nada,preferiria que viniera listo para volar
Por rubenrc
Al final voy a pedir el kit con el BELT-CP

¿existe cable para conectar la emisora al pc y usarlo con el simulador?solo veo el kit con la emisora+el cable

¿cuanto se suele pagar de aduanas?
Por fermoral
Hola:

Además de lo que te viene en el kit, pide dos ejes principales y dos coronas (si las venden con el one way puesto, mejor). Pregunta si el giro que te dan es con bloqueo, si no, pregunta cuánto te cuesta cambiarlo, porque no hay color.
Por Siempre me la doy
fermoral escribió:Hola:

Además de lo que te viene en el kit, pide dos ejes principales y dos coronas (si las venden con el one way puesto, mejor). Pregunta si el giro que te dan es con bloqueo, si no, pregunta cuánto te cuesta cambiarlo, porque no hay color.
aparte, el eje de las palas se dobla como la mantequilla (feathering shaft) y el soporte de la flybar (flybar case set) se parte sólo....
Por peedpeed
Siempre me la doy escribió: y el soporte de la flybar (flybar case set) se parte sólo....
Solo no, primero aporrizas y luego se parte...
Es la pieza mas debil con diferencias del Belt CP.
Salu2.
Por jl martinez
Pues yo me compraria el minititan es mucho más estable que el belcp le pones es giro 401 de futaba que luego te vale para cualquier heli y los servos hs -55 para empezar ,ya le podras poner otros cuando vueles mejor.
Las baterias son las mismas que las del beltcp.
Por que hay veces que se empieza con un heli más barato y de pegar tantos porrazos te desmoralizas y lo dejas.
Es mi opinión un saludo.
Por fermoral
Siempre me la doy escribió:
aparte, el eje de las palas se dobla como la mantequilla (feathering shaft)
Hola:

En el kit que él va a pedir ya viene un paquete de cuatro. Para las primeras cuatro piñas, je, je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!