miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
a ver yo es una cosa que la verda la veo imposible pero el chico que me lo comento dijo que si que el lo habia visto. os cuento
dice que vio en una exhibicion un helicoptero en invertio CORTANDO el cesped.
yo la verdad me parece imposible por muchas cosas, por que el borde de ataque de la pala es redondo y por que para eso el cesped deberia estar alto y en ese caso se enredaria en la parte de la cabeza del rotor que no tiene ni palas ni barra estabilizadora, vamos en la cabeza del rotor donde se atornillan las palas.
puede ser esto posible ? es que me suena a chino. lo de cortar el cesped.
Por yosh
Pues si, yo lo he visto hacer con un Vigor 90, una burrada de heli.

Por otro lado, hay videos por ahi, pero vamos, que cesped, es un decir, son cañitas un poco altas, porque con el cesped, se dobla, y no se deja, y aunque las palas sean redondas, a 1600 rpm, creeme que dejan de serlo xD y no, no se enrrolla en el rotor, tu estás pensando en tu aerohawk, pero un trex, no gira a las mismas vuetlas . ..

yosh
Por OscarO
ahm vale asi vale por que es duro, pero el cepded, por cierto yosh a la elipa cuanod vais?
Por yosh
Pero si te lo he dicho como 20 veces ! xD

Vamos a ver, quedamos los viernes de 19 a 21, al pabellón cubierto.

Y bueno, no es que quedemos, es que una tienda lo alquila, y se tira el moco :)

a ver si te vienes por ahi un dia, y nos vemos.

yosh

( esto ya tiene pinta de dejavú )
Por Marcel
Buenas,

Oscar, sí lo hacen, y bastantes... Erick Larson (Autorrotacion QUE TOCA EN INVERTIDO CON EL SUELO LAS PALAS), Jason Krause, Alan Szabo, y hay un Video de un Hornet II (me parece que el video se llama Hornet II 3D o por el estilo), que se vé MUY CLARAMENTE. El del Hornet II También hace Caos, etc...

Yosh, para 3D, los Glow van a +/- 2000rpm, y los eléctricos como T-Rex, Zoom, Hornet, de 2400rpm hasta 3000rpm que he visto en algún caso...

.Saludos, Marcel.
Por OscarO
joer solo los viernes? cago en to a esas horas toy en clase, a ver si me pilla un viernes que no y puedo ir, si tenog clase de 4:30 a 9:40
Por yosh
Pues a ver si te pasas oscar !

marcel, lo se, el mio va a 1600 y de hecho, no he visto muchos glow en 2000 vueltas . . . solo en idle3, pero vamos, que eso es para acrobacia, que también haces a menos vueltaas . . . con unas 1750, 1800, te sobra, en cuanto a los electricos, mi trex vuela con 1800, y va de lujo.

En cuanto a lo de las 3000 vueltas . . . si, los piccolo con un hacker van a 3000 vueltas, pero vamos, que eso es incontrolable.

dije 1600, por poner un indicativo hombre !

yosh
Por Marcel
Buenas,

Yo hablo por los que hacen lo de cortar el Césped... Te aseguro, que esos que vuelan 3D a lo BÉSTIA para hacer Caos, etc... Con un pepinazo de OS 91 C-Spec le meten las vueltas que quieren... Generalmente de 2000 a 2100, pero vamos, que no es lo normal...

Sí, he visto un Zoom con las Palas de un Hornet II a 3000rpm. Mi T-Rex va a unas 2300rpm, y el Zoom, generalmente, con Brushless se vuela a unas 2600rpm.

Pero también decir, que los "Yankis" que tienen el T-Rex con un Mega, le Meten una Castaña con 6s!!! Nosotros estamos Volando los T-Rex con 3s... Te aseguro que a 6s, para hacer 3D, las pasan sobraditos las 3000rpm... Pero claro, Muy Sensible a los mandos, por no decir CASI Ingovernable...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!