miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
mi motor COX 049 dragon fly es de 0,8 cc?

Hay alguna tienda que vendan un chispometro COX?

Otra cosa ESTO SE PUEDE HACER? (Foto)
Adjuntos
motor.JPG
ESTO DE LA FOTO SE PUEDE HACER???
Por Sami
Si que se puede hacer y tambien se pueden plantear todas las dudas sobre este motor en el mismo hilo. :evil:
Por valentinooo
perdon es que si como puplicar respuesta y nuevo tema esan tan juntos me e confundido :P

OTra cosa durante cuantos segunto tengo que dejar la baterias dando coriente al motor?
Por Sami
Logicamente hasta que arranques el motorl.
Por doblerizo
Los Cox tenian unas pinzas propias que cogian las ultimas aletas de refrigeracion y el polo de la bugia, si lo pones como el esquema dudo que se pueda encender el filamento pues el deposito es de plastico y no conduce, esas pinzas antes eran bastante corrientes ahora no se si las venderan en algun sitio
Saludos
Por Sami
Valentino lo ha dibujado bien, no te has fijado pero la linea negra llega hasta la culata.
Por doblerizo
Es verdad Sami3d, no me habia fijado bien, pues lo que dije las ultimas aletas y el polo
Por valentinooo
Osea que con una Bateria AA recargable de 1300 mah ya puedo hacerlo arrancar no?

Pd: tengo pinzas de cocodrilo
Por doblerizo
Claro que si bien cargada te puede dar 1.5 voltios que son suficientes
supongo sabras que estos motores funcionan con bastante nitro para que vallan bien
Por valentinooo
Si lo se un 25% de nitro por hay pero para provarlos la primera vex provare la gasolina de mi helicopero que es de 16% y luego comprare de 25% o 30% de nitro
Por baronnegro
Con gasolina de tu heli al 16 ira de vicio, si no encuentras pinza, hazte una con una pinza de la ropa, hace años me hice una y no fallaba, es muy sencilla.
Por AntonioE
Pues yo el mio lo uso sin nitro y tira que se las pela. Yo no le pongo.
Con relacion a lo de la bateria, ten cuidado, si fundes la bujia es una jodienda, primero porque aqui en españa no creo que sean faciles de encontrar, ademas la bujia no es convencional, es toda la parte plateada superior.
La pinza de arranque te la puedes hacer facilmente con una pinza para la ropa y ajustando las distancias para que se ajuste a la bujia. Usa una pinza con dos conectores de electricista en U uno pequeño para el borne de la bateria y otro mas grande para que te coja un aletin de la bujia.

Un saludo.
Por valentinooo
HOla AntonioE o Alguin me puede hacer la foto del chispometro casero que os aveis echo con las pinzas de la ropa para camptar un poco la idea?

PD: es verdad que esto motores funcionan con el orujo del pueblo :roll: ? y con haceite de rirasol :roll: ?

Saludos !!
Por Sami
Te falta entender cuando alguien te dice cosas con doble sentido o ironia, estos no motores NO funcionan ni con orujo ni con aceite de girasol, SOLO funcionan con combustible glow y ha ser posible con bastante nitrometano.
Por AntonioE
Hola Valentinoooo.
Mira a ver si el dibujo te sirve de ilustracion. Es basicamente eso.
Por valentinooo
ok si ese dibujo me sirve voi a ver:D ke tal me lo monto :lol:

una cosa a ese motor le puedo poner helices de plastico no¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!