miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Contexx
Este vuela, mas o menos............
Adjuntos
Red01.JPG
Red02.JPG
Red03.JPG
Por RC4ever
Por Igb
es que todo es mu relativo :D , y el heli mas pequeño de esa marca aun no lo venden ni por ahi lejos (o eso lei en la gueb)

saludos
Por RC4ever
No es una marca, son caseros, pero la electronica si la venden.

Mirad el post de: "Volar en casa, ya o tenemos excusa."

Salu2.
Por Miguelvfr
yo tengo uno de esos, lo compre en el salon del hobby en Barcelona, es divertido despues de unas pequeñas modificaciones. lo unico es que la bateria dura muy poquito y la opcion de cambiarla, creo que no es posible,lo he intentado todo.
Por carlossss
ese yo lo he visto en la tienda, pero no es rc no? se le da a on y sube para rriba verdad? o me equivoco
Por Manuel Albiol
Pues si te equivocas, si que es RC, de 4 canales.... mirate el video, está por la página....

lástima que sea tan caro, es una chulada
Por Antonio Diez spooky
un secretito... muy pronto estará disponible en España, creo si todo va bien, y en 35 mghz. (los americanos van en 72).
ya os contaré cosas en el foro comercial... :wink:

desde luego, por lo que dicen en los foros internacionales, volar, vuela, pero no todo el mundo que lo ha construido lo está consiguiendo, ya que el peso es crítico.
saludos
Por Miguelvfr
En hobbytecnic de barcelona lo tienen, yo se lo compre a ellos y en las jugueteriapoly tienen otro que es igual.
volar vuela pero no espereis ninguna pasada, eso si, es muy divertido y vuela desde el primer momento, los movimientos de avance y retroceso los hace muy, pero que muy lento, si le pones un plomo de esos de pesca de 3gramos lo mas adelantado posible la cosa cambia y es muchisimo mas divertido. por cierto el precio rondaba los 65 euros
saludos
Por Antonio Diez spooky
Hola, Miguelvfr, por favor tienes una foto o link sobre el que venden en donde dices, no dudo de lo que dices pero yo pensaba que era un heli de diseño nuevo, y estoy al habla con su fabricante, en Usa, me interesa mucho lo que dices.
¿de que marca es el tuyo?
de cuantos canales es? el Micron es de 4 canales, y si se le puede cambiar las baterías, lleva 2 Lipo, tambien posible con 3. No lo venden, que yo sepa, montado, aquí te pongo una foto a ver si es el mismo:
Adjuntos
IMG_2004.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!