miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Sencillamente impresionante, esta maniobra la practico en el simulador pero casi siempre termina mal :lol: :lol: pero como a los 5 segundos me ponen otro, sin problema.

Lo malo es practicarlo en el campo de vuelo por si casca, pero que se le va hacer, nunca se ha escrito nada de los cobardes, montare las palas de guerra y a practicar.
Por reset_1974
Ya he visto otros videos del prenda haciendo autorrotaciones en la mesa, pero pasando además por debajo de la estructura no veas...

Un 10 para el colgao. :)
Por Raptoriano90
Muy guapa la auto !
Todo es cuestión de practica ! :wink:

Para empezar a practicar autorrotaciones desde invertido y que no de tanto miedo es fácil.
Primero hay que tener en cuenta que se domina bien la traslación en invertido y figuras simples como flips y toneles para poder darle la vuelta al heli.

Configurar un potenciómetro de la emisora con el que poder graduar el % de motor en la autorrotación, poneis un 30% por ejemplo para la primera y ala a provar !!! De esta forma es mucho más dificil perder muchas vueltas como para no poder darle la vuelta al heli y además en caso de abortar la auto el motor hará menos torque y el coletazo será menor.
Conforme se vaya cojiendo práctica ir bajando el % de motor con el potenciometro, hasta que las consigais hacer a motor parado :lol:

Saludos
Por PSG-1
La verdad no se que me gusta mas si el sonido de las palas a toda kaña o cuando el motor esta parando 8) es muy bueno el video,tengo unas ganas de tener mi heli yaa !! :oops:

PD=Raptoriano pon un video aciendote una autorotacion k x lo visto no sabes hacerlas :twisted: seguro k las haces muy wapas, cualquiera no da la info k das tu, es como decir en un juego de consolas o PC, en los Shooter con que armas es con la que se mata mas, eso es secreto el que lo quiera saber, que se busque la vida :wink: ami me mola mas el decirlo asi la igualdad de condiciones hace k verdaderamente se vea quien es el mejor 8)
Por Lucifer
Hola, la verdad es que es impresionante el piloto. Aqui en tenerife he visto autorrotaciones en las mesas, logicamente normales!!
Por Parrich_
No se me ve el video.. Vosotros lo veis bien?
Por maki
Hola,

Esta autorrotacion no hago mas que practicarla en el simulador y me pierde muchisimas vueltas.

Desde luedo las autorrotaciones en el real fligt son mas dificiles que en el de verdad, pero no da mucha confianza.

Y luego tambien esta el tema que un 50 pierde mas vueltas que un 90, pero sera cuestion de hacerla con un 50 y asi cuando monte el 90 ya sera la leche 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!