miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
pues eso que esta rade voy a reestrenar mi cap 232 despues de 3 meses de reparacion por una parada de motor en invertido y bueno saco el avion y todo correcto y a eso de los dos minutos de repente me quedo sin radio. batacazo otra vez. menos mal que esta vez ha sido poca cosa. una fisura en el fuselaje y la carena delantera reventada. no os ha pasado a vosotros que un avion tenga la negra por cualquier motivo? es que este en menos de 1 año ya lleva 4 caidas:
-1 parada de motor justo al despegue
-2 se escapa una varilla e mando sin explicacion ninguna
-3 parada de motor en invertido
-4 fallo en radio (hoy)

ya me tiene desesperado. no se que voy a hacer. el avion es muy bonito pero esto que me esta pasando no me pasa con ninguno de los aviones que tengo y eso que algunos son mucho mas complejos de volar que el cap

saludos foreros :wink:
Por AntonioE
Animo Aspa, eso pasa en las mejores familias.
Yo rompi 3 veces un Staudacher por culpa de un problema de las baterias hasta que me di cuenta de donde estaba el problema.
No te desanimes. Eso si, cuando tengas que ir a volar comprueba bien todo lo que te pueda fallar, y sobre todo pon a cargar el avion la noche antes de volar.
Comprueba todos los tubos de combustible y todas las conexiones.
Lo de la parada al despegue es logico, debes calentar el motor antes del despegue, si es un webra, al ir tan ajustados, debes calentarlo un poco antes de volar, si es un Os tiene menos problema, pero aun asi, no combiene arrancar y salir, se puede parar muy facilmente, y en invierno sobre todo.
Lo que si debes comprobar es lo de la parada de motor en invertido, puede que tengas el deposito desplazado con respecto al carburador.

Animo hombre que no hay mal que cien años dure.

Un saludo.
Por lasser
El ultimo porrazo es posible que sea tuyo. Ya llevabas tres por lo que es posible que el receptor o el cristal estuviesen tocados. Antes de repetir compruebalos no sea que sigas con la racha.....
Por Charlie55 C.Aguado
Dejalo en barbecho, vuelas otros, y verás como encuentras los problemas y le quitas el supuesto mal fario.(De todas formas contacta con compañeros que tengan el mismo modelo, del mismo fabricante).Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!