miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Compis. Este Post es principalmente para agradecer a Spooky su trabajo, ya que aparte de ser una gran persona, creo que esta realizando unos helis, casi perfectos, y digo casi, porque seguro que seguirá trabajando con ellos para mejorarlos.
La semana pasada, recibí con mucha ilusión un Moth, “made in Spooky-Copter”, tras leer y releer las instrucciones, e incluso un asesoramiento telefónico personal, me puse “manos a la obra”. :shock: Guuuuuaaaaaauuuuuu...., que pedazo de bicho, con todo lo pequeño que es y lo bien que vuela. Lo único malo es el piloto, completamente novato, pero el helicóptero, es un auténtica maravilla. Se nota que es artesanal, con muchas horas de dedicación y mimo, perfectamente compensado y equilibrado.
En su primer vuelo, tras accionar el “stick” del gas, el chiquitín, apenas se deriva a la izquierda, su estabilidad es impresionante y la cola se queda perfectamente recta, solo la hélice del rotor de cola impresiona un poco por su silbido agudo y penetrante.
Es la primera vez que consigo un estacionario de verdad, insisto en mi condición de novel, pero es una sensación tan especial, casi indescriptible, que te llena de alegría y satisfacción interna, :P ¡¡¡¡por fín he conseguido volar un heli!!!! :P ,aunque solo sea un poquito.
Ahora ya solo hace falta continuar con el aprendizaje y no romper muchas cosas, que si se fracturan es por el piloto y no por el helicóptero, que insisto es una maravilla.
Este post era especialmente para agradecer a Spooky, su trabajo y dedicación, y como nó, su excelente servicio posventa. :wink:
De momento os dejo una fotillo del enano-copter del día que llegó a casa, siento que solo tenga fotos en estado de descanso. Cuando logre nuevamente una cámara, realizaré alguna en pleno vuelo.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Adjuntos
Moth1.jpg
Moth2.jpg
Por mariomsol
Será pequeño, pero tiene una pinta excelente el "jodío".

Saludos al foro
Por yosh
A ver si te vemos volando en breve por la elipa, o algo así, con tu mini bixo.

Y si, los helis del señor spooky, son una birgueria, el hombre, que le hecha tiempo, y ganas, y mira lo que sale :)

Bueno, a ver si tienes suerte, y rompes poco, y vuelas mucho :)

Ale, suerte para todos con los helis, y ah, por cierto, cacho de casa que tienes ! ! ! yo quiero una igual ! ! ! donde las regalan ?

yosh
Por ice98
Hola Compis. Mariomsol efectivamente es muy pequeño, pero vuela muy bien. Realmente estoy sorprendido, aunque ese era el resultado que esperaba al adquirirlo, y no me ha defraudado.
Yosh, estaría encantado en pasarme un día por La Elipa, pero trabajo por la tarde, tendré que esperar a librar un viernes, porque ya me gustaría veros en pleno pilotaje, que seguro se aprende mucho de vosotros. De momento, realizo mis pinitos en casa y a escondidas, por lo menos hasta que las actitudes del piloto sean un poco aceptables.
Gracias a todos y un Saludo.- :wink:
Por Antonio Diez spooky
Uy :oops: :oops: :oops: , uy, uy, que me pogo rojo en serio...!
Muchas gracias por el post, y perdón por no contestar a tiempo, que he atravesado una semana complicadilla.
Te aseguro, Eugenio, que me siento muy feliz de que te guste y lo encuentres estable, aunque ya sabes que por su velocidad de rotor es muy sensible al mando, lo cual es fenomenal en exteriores y brisa, pero obliga a mover los dedos con precaución y delicadeza en interiores pequeños.
En caso de problema no te olvides (a través del foro o de privado) de donde estamos.
Nada más, gracias de nuevo a todos, lo mejor de este hobby son los amigos que encuentras en él. 8)
Por carlossss
spooky, menuda maravilla el helicopter enano, es de paso fijo??
Por Antonio Diez spooky
Hola, Carlos, :)
si, es de paso fijo, los he intentado en paso colectivo, pero el comportamiento no mejora , y al ser tan pequeño, el peso de más componentes es un problema.
También por otra razón: la ventaja de este enano es que es bastante resistente a golpetazos, lo que con paso colectivo se complica.
Hay muchas más fotos ahí:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/Galeri ... Spooky.htm
ahí los verás "naciendo" :lol:
Por carlossss
no se puede ver el enlace da error, te habras equivocado al escribirlo.

si, eso es verdad, pero es una maravilla!!!!!!!!!! ala disfruta con tu heli nuevo xaval!
Por rafaelct
Spooky que le pasa a tu página, no consigo abrirla...
saludos
Por Antonio Diez spooky
Hola, Rafa, :)
pues, no se, ayer intenté actualizar archivos con el Frontpage, y a partir de ahí no funcionó. Consigo entrar por Ftp y los archivos que subo están ahí, pero no se abre... :cry:
igual es el servidor con problemas, pero como no soy ningún experto en eso, tampoco, pues no se...
Por rafaelct
Te envio un mensaje personal
saludos
Por fermoral
Hola,

Oye, lo que hay en la caja amarilla, ¿es un chicle de piccoboard? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!