miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues no se, en este caso seria comparable al tiro al plato, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera y si en ese pais esta permitido el poder comprar ese tipo de armas yo no lo veo mal.

El irte a un desierto y dejarte un paston en municion no esta mal, usar esas armas para otros usos si que puede ser un delito pero eso ocurre aqui tambien, el tener un rifle para tiro al blanco es un hobby como otro cualquiera usarlo para disparar a alguien es otro tema muy diferente.

Dispararle a un aeromodelo no es reprochable, el dinero es suyo, aqui el ejercito lo hace de forma habitual para practicas de tiro, si se hace en situaciones controladas y sitios adecuados no hay ningun problema.

A muchos de nosotros tambien nos pueden llamar "zumbaos" por montar aviones de varios miles de euros que se pueden romper en un segundo, es solo cuestion de puntos de vista y gustos :wink:
Por J.Puente
Y....digo yo..... ¿Ese país es así de "grande" por cosas como estas, o..... a pesar de cosas como estas?
O...¿Han puesto a esos enegúmen@s como ejemplo, o.....es que todos son así?

Un saludo
Puente
Por Sami
Yo entiendo que para ellos el derecho a tener un arma es una costumbre nacional, lo mismo que pasa aqui con los toros (la fiesta nacional), tambien nos pueden ver a nosotros como energumenos y lo mismo que aqui hay gente que no esta de acuerdo con los toros alli tambien habra gente que vea mal que cualquiera pueda tener un arma.

A nosotros nos parece una aberracion que en ciertos paises asiaticos se coman a los perros y a los indues les pasa lo mismo cuando nos ven comernos un chuleton de ternera.

Que cada cual haga en su casa lo que estime oportuno mientras que no moleste a los vecinos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!