miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ina
Hola:

Hace algún tiempo comenté con un amigo que hace años, había visto un aeromodelo-pájaro (no ornitóptero) , de dimensiones respetables.

Después de buscar infructuosamente la revista me he encontrado con la fotocopia, que puede servir para que os hagáis una idea de lo que es el "terror de la ladera" ya que según se comenta en el artículo, acojonaba a los demás seres voladores que solemos encontrarnos es las zonas de vuelo. Es que son casi 6 metros.

SALUD
Adjuntos
bichito 4.jpg
bichito 3.jpg
bichito.jpg
bichito2.jpg
Por Andrés
NO ME LO PUEDO CREER :shock: :shock:

No hay palabras, aunque vuele de pena tiene que ser la os***, más de uno saldría gritando como loco
Por ina
Hola otra vez:
Anteriormente hice una foto de la fotocopia y ahora ya lo tengo escaneado ,pero no me deja ponerlo en el foro,de manera que si alguien domina el alemán y lo quiere se lo envío por e-mail.

SALUD
Por Enrique González
Buenas!!
Creo que era en la película "Juegos de guerra" (1983), donde salía un "bicho" de estos.
Si os atrae la idea (y la cuesta de enero/febrero os lo permite), Oscarín puso el 25 de agosto de 2005 este link:

http://www.randrmodelaircraft.com/Pterotec.htm

:wink:
Por ina
Hola:
¡Caros de narices! aunque al Sr McReady seguro que le costó mucho más, pues han pasado casi 20 años y la tecnología aeromodelística tenía mucho camino por recorrer y no era barata precisamente.

Por ejemplo , el control se realizaba con el movimiento del cuello y los servos para ejecutarlo serían un poco "especiales" y caros.

SALUD
Por Victor Otero
Enrique escribió:Buenas!!
Creo que era en la película "Juegos de guerra" (1983), donde salía un "bicho" de estos.
Si os atrae la idea (y la cuesta de enero/febrero os lo permite), Oscarín puso el 25 de agosto de 2005 este link:

http://www.randrmodelaircraft.com/Pterotec.htm

:wink:
efestivamente,en juegos de guerra,y decia el paisa,LO SABIA;SABIA QUE PODIA VOLAR :D ,refiriendose al de carne y hueso,que digo yo que como comprobacion cientifica deja mucho que desear,jeje
Por jesusfdez
Acojonante! que maravilla, ¿alguien sabe de algún plano para hacerse algo similar? (aunque no tan grande...). Siempre me ha gustado el pteranodon.
Por CARLOSWB
Si recuerdo la peli recuerso el post, pero tiene un fallo muy grande al aterrizar te cargarías la panza en pocos vuelos y ponerle cinta de fibra en la panza parecería un pajaro con una operación y su vendaje, jeje :wink: ya no molaría tanto.

tendrían que hacer las patas retractil para que al aterrizar se echaran alante y abajo...
pero eso ya eso es otro cantar.

que tomen nota los contructores
Por quimrovira
jesusfdez escribió:Acojonante! que maravilla, ¿alguien sabe de algún plano para hacerse algo similar? (aunque no tan grande...). Siempre me ha gustado el pteranodon.
a mi tambien me gustaria hacerme uno, planos porfa!!!
Por cefesky1
Pasa del HeliRajoy...no vuela!! :D :D :D
...El que si vuela es el ********* Speed, eso si, estilo "oldie" o "retro".

EDITADO. No creo que sea tema de mofa.
Por Mochuelo220
:shock:
Última edición por Mochuelo220 el Sab, 18 Mar 2006 19:01, editado 1 vez en total.
Por Vichu
Señores, ya conocen (o deberían conocer) las NORMAS del FORO.

Centrémonos en el tema y dejemos estas cosas para otro momento y lugar.

Saludos..
Por Mochuelo220
Me hace falta un bicho de estos para asustar al Milano que persigue mi Ala en la ladera...

Me apunto en el proyecto de futuribles el buscar planos...
Última edición por Mochuelo220 el Sab, 18 Mar 2006 19:01, editado 1 vez en total.
Por cefesky1
Osti tu!
¡Me han editado mi ultimo comentario!!
CEENSUUURAAA!!!!
Queee??
Vennn!!
No, si ya estoy!!!
....ya, estás en todas partes......
Por esco
Este es un foro de aeromodelismo. Vichu te ha avisado y le contestas con mas alusiones.
Hay menciones politicas que aqui estan fuera de lugar que ademas pueden molestar a algun forero.
Limitate a comentar temas de aromodelismo que es la razón de este foro.

Saludos
Esco
Por eemece2
Esco dice:

"Este es un foro de aeromodelismo. Vichu te ha avisado y le contestas con mas alusiones.
Hay menciones politicas que aqui estan fuera de lugar que ademas pueden molestar a algun forero.
Limitate a comentar temas de aromodelismo que es la razón de este foro. "

y vichu, el moderador, dice en el pie de sus mensajes:

"Yo no me fio de los cirujanos. Son expertos en manejar cuchillos,
se cubren la cara para no ser reconocidos y usan guantes para no dejar huellas."

Y yo digo:

"No me fio de ***** "
Por cefesky1
Ya ves, asin estan las cosas.
..................................
Sabemos mucho de aviones, voltios y tal...pero el sentido del humor...je!
Eso no se vende en las tiendas del ramo.
Pero conociendo a HiModel, igual ellos lo tienen baratu, baratu.
Podriamos comprar unos dolares y repartirlo.
....................................
Pues eso : RIP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!