miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola

Ayer un amigo me envió el enlace de un alemán que se está haciendo un Jet, creo que merece la pena ver la sesión fotográfica con la que nos deleita en su página.

El trabajo a mi me tiene sin palabras, son muchas páginas pero vereis que engancha y no podemos parar de ver mas y mas avances.....pa flipar.

http://www.su27.de/seite2.htm

Saludos y gracias a Oscar que es quien me a mandado e enlace.

Esteban
Por Esteban
OK solo queria compartirlo por si acaso.... ¿conoce alguien mas páginas de ese estilo??.

Saludos

Esteban

PD sigue siendo impresionante las horas de dedicación y la capacidad técnica.
Por jl martinez
Si Esteban ya salió hace tiempo, pero no esta mal verlo otra vez no. :lol: :lol:

Un saludo
Por rompeola
la verdad es que hay que quitarse el sombrero ,verdaderamente digno de elogiar.
Por Cpt_Morgan
Pero este hombre se dedica en exclusividad a esto, ¿no? osea, hace modelos para hacer moldes y comercializarlo... ¿no? por que si no, no tiene mucho sentido haber hecho el modelo en metal... para sacar un molde en fibra y despues hacer las piezas de plastico en esos moldes...

ademas, las etiquetas que pone en el modelo, son muy significativas...

eso no quita que elogie su trabajo, me parece un artista, mas que un modelista... es para quitarse el sombrero... :shock:
Por chetosmachine
Cpt_Morgan escribió:no tiene mucho sentido haber hecho el modelo en metal... para sacar un molde en fibra y despues hacer las piezas de plastico en esos moldes...
el modelo lo cubre de metal para poder hacer el acabado superficial identico al real; el molde no tiene mayor secreto pero las piezas que hace no son de plastico, sino de fibra!
Si se ha hecho los moldes es porque con la cantidad de curro que lleva, si se le rompe en el primer, segundo, vigésimo vuelo, se le rompe el alma; al menos con los moldes puede hacerse uno nuevo de vez en cuando, y no lo neguemos, si encima le sale algun pedido extra, pues ni tan mal :wink:
Saludos!!!
Por Diego Gonzalez
No habra gente deseosa de hacerle un pedido ni nada....

(Coleguitas y demas compinches jejeje)

Si fuera pa vender, seria un kit perfecto, y presumo que algo caro tambien (y logico)

Un saludo

Pd, Chetos esta mas que en lo correcto, ya quer los paneles de recubrimiento, no hay manera mejor que hacerlos como el se los ha hecho.
:o
Por DoctorJ
A ese hombre para ser perfecto solo le hace falta tener un chochete
Por ADIOS
LA MADRE QUE LE MATRICULÓ
Vaya curro guapo.... :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!