miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Pues eso Elfo que no es el original pero tiene una pinta muy muy maja , esta en camino desde USA, y del precio tal como esta el dolar... es de me rio de Janeiro ,cuesta mas el porte 10,45 Dolares, que lo que me ha costao.
Ya me diras si pillaste el venturi original... que los hay en Usa muy muy muy bien de precios ( nuevos).

Un cordial saludote Luis Manuel Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos mejores comidas.
Adjuntos
Mufler para Os .15.jpg
Por ELFOWAY
Ya lo creo, memoria tienes un rato. Cuando te llegue hablamos.
Gracias y felices fiestas.
Por El Jubilao
Pues lo dicho, que por fin y tras pelearme con mis "amigos "de correos el Tubarro llego.
En las fotos de Ebay no se podia apreciar en totalidad y con claridad la forma y los modos de este Tubarro que no silencioso.
Me esplico: segun me endeñaron un silencioso es un sistema que tiene como fin reducir el sonido que un motor posee al tener la salida de gases libre. los que conocemos son a modo de camaras donde los gases se retienen rebotando en sus paredes y salen por un orificio o salida reducida ( reduce algo el rendimiento del motor).
Esto que posteo y que es para el OS.15 II de Elfo no es un silencioso es un Tubarro.
la diferencia estriba en que ademas de reducir Db ( no tantos como un silencioso), este sistema esta diseñado para que por efecto Ventury los gases amortiguados en sonido por un primer cilindro de aluminio, sean arrastrados por el efecto Venturi que genera un segundo tubo interior y avierto a la entrada de aire y con una salida posterior( se aumenta el rendimiento del motro).
Si se mira con detenimiento se puede ver en las fotos.
Jose Luis ( Joluo), estoy intentando localizar la empresa Usa que los fabrica ( creo que aun los fabrican) , y serian ideales para los motores OS.30 de los Racers de FVCN por peso y por Db.
Elfo mandame por privat tu dire anda...
Un codial saludote para todos... Luis M. Pombo .

El Jubilao :D :D :D :lol: que contentooooo estoyyyy
Adjuntos
POR FINNNN....jpg
El peso del original.jpg
Algo menos de peso.jpg
Por El Jubilao
Las que falta.
Tambien trae por si se desea colocar toma de presion...

Eso fue eso fue esofue todoooo amigos... LuisM. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Tubarro por fin...jpg
Tubarro por delante.jpg
Tubarro nuevitoooo.jpg
Por sukoi
Hola jubilao, se me estan desgastando las garras de tanto frotarmelas mientras espero tus 'restos' :twisted:
por donde las has mandado ¿air mail?, ¿surface mail? o ¿snail mail? :twisted: :twisted: :twisted:

con respecto a el 'tufarro' el sistema lo usaban los 'SUPER TIGRE' hace la intemerata :roll:

saludos
Por El Jubilao
Bueno pues ya esta tooo enrollao en burbujas plastic y celo..
Solo falta que el lunes me entren ganas que en este pueblo los carteros son muy currelas funcionan atendiendo al personal de 8 de la mañana a....10 de la mañana...
Y eso de madrugar para un Jubilao como yo es demasiao...
a ver si hago un esfuerzo y me caigo de la cama el lunes antes que cierren...jejej
Lo quieres fiambre certificao... que incinerao ya esta...
Adiosss Luis M. Pombo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!