miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por waka
Hola a todos:

Mi gozo en un pozo, esta mañana he perdido mi calmato trainer, al despegar no me respondia, y no he podido ver bien donde ha caido. toda la zona es de arbusto alto, y el avion era verde, osea que imposible. con solo 3 vuelos. Pero esto no me va a frenar. Hoy me ha tocado ami, Enfin.

Un Saludo.
Por Dvm
Tranqui, esa es la repuesta que queremos oír casi siempre que se va a un campo de vuelo vemos a alguien romper, por estadística algún día nos pasa a nosotros es lo jodido del negocio, "No para los que venden, jejeje....", no te desanimes, procura buscar el avión y así recuperas el motor y la electrónica y si hay mucho árbol mira para arriba lo mismo esta colgado, animo que tu vales para esto. :D
Por waka
Gracias, esta tarde hemos estados unos cuantos amigos, mañana lo intentaremos otravez, pero ahi muchos sitios muy frondosos y practicamente inaccesibles, bueno tengo la esperanza de recuperarlo. Mañana sacrificare mijas.

Un Salduo a todos.
Por Jaime
Prueba a buscar mucho más lejos de donde creas que ha caido, que las distancias no se aprecian bien, te lo digo por experiencia.
Suerte
Por miguelon35
si buscas lo encontraras, a mi se me fue uno, y lo encontre exactamente en el otro extremo de donde pense que habia caido. :lol: suerte y no te desanimes que tu vales para esto. :wink:
Por Kiko Mauriz
yo econtre con un amigo, un zagui que se nos habia caido en una montaña inaccesible de verdad, el caso es que al cabo de una semana lo encontramos resguardado entre unas matas, justo al borde de una especia de acantilado....fue como encontrar oro..jaja.. seguro que tu tmb lo recuperas, suertee!!
Por numayos
Aunque parezca una chorrada a mi me funcionó, yo perdí mi dolphin en condiciones parecidas, mucho arbusto y no sabia bien donde había caído y cuando ya lo daba por perdido un colega me comentó que me llevara la radio y fuese andando por donde pensaba que cayó y fuese moviendo los mandos por si oía los servos y así fue, después de unos minutos de caminata moviendo los mandos, escuché el sonido de los servos y encontré el avión entre unos arbustos con la suerte de que no tenía casi ningún desperfecto ya que no cayo fuerte y la maleza lo frenó. Imagino que será ya tarde para hacer esto ya que las pilas no duran eternamente, pero para un futuro puede ayudar.

Saludos
Por rcymclub
Amigo, amigo, eso son servos escandalosos de napias o tienes el oido muy fino. En cualquier caso felicidades por recuperarlo así, que tiene mucho mérito.
No es al primero que le pasa perder el avión así. Quizás no sea mala idea colocarle un temporizador con baliza acustica pra que x tiempo despues de encenderlo empieze a "graznar" y ser mas fácil localizarlo en caso de perdida.

Un saludo.
Por waka
Las buqueda ha concluido:

Señores gracias por vuestra ayuda, pero he estado todo el fin de semana, y he terminado, destrozado, tanto fisicamente como psicologicamente, una cosa es aporrizar que mas o menos puedes prepararte otro modelo, pero perder un modelo con 3 vuelos es una put ada, pero bueno, esta semana me voy a pillar otro, a rey muerto rey puesto, y tengo muy claro que le voy a instalar un zumbador de lo mas grande.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!