Se que el post es antiguo pero me ha llamado la atención... yo mismo compre uno de estos aviones a traves de ebay, tambien lo importan en la tienda mercarc.com y en 3 días lo tienes en casa.
Lamento el dia que me compré el avion, que es una copia del J3 Piper Club, claro que este vale la mitad (por algo será).
El modelo exacto es este:
http://www.himodel.net/rc_hobby/plane_8.php
Me lo compré por 80€, con emisor, receptor, servos, batería e incluso una helice de recambio.
Lo compré para iniciarme en el aeromodelismo, no quería estampar mi primer avion de gasolina en el primer vuelo..que por lo visto suele pasar
Os resumo mis impresiones sobre el avion:
- El motor vibra bastante y parece estar descompensado, de hecho si te fijas, en mi caso está un poco inclinado a la izquierda... lo que hace que el avión gire solo... en fin por lo menos se puede corregir con alguna chapuza.
- Los servos tienen algo de olgura y muy poco recorrido, además uno de ellos parece que está siempre en tensión y emite un ruido electrico bastante sospechoso.
- La emisora y el receptor son algo mejores que el resto del conjunto y creo que es lo unico que podré aprovechar para mi proximo proyecto, aunque el alcance no llega a los 500 mts que anuncian ni de lejos.
En definitiva, si alguien consigue que mi avión vuele decentemente durante más de 2 minutos... ¡¡¡se lo regalo!!!!
Aprendo más con el simulador que con el dichoso avión, además ya me he picado y me he pillado uno de gasolina en condiones... está visto que no dan duros a 2 pesetas