miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
Includes:
1x down-wing airplane
1x 4Ch. radio system
3x 9g Micro Servos
1x 480 Super Motor
1x 7.2V-12V 20A speed controller
1x 950Mah/8.4V Ni-Mh battery pack
1x 120V/230V switchable charger
2x props
¿Seguro que lo incluye?¿o lo requiere?
Por que por $89.99 solo por el variador de 20A, el cargador, los servos y la radio ya vale... :lol:
Por marcelg
Eso es lo que incluye, pensad que es una tienda mayorista, con precios mayoristas.
Por AKRO
Como mínimo puedes comprar solo 1 espero...
Por marcelg
Eso espero, yo digo que es mallorista, pero que vende al detall; por cierto que ebay esta lleno de productos de esa web.
Por Manuel Jesús Bernal
AKRO escribió:
Includes:
1x down-wing airplane
1x 4Ch. radio system
3x 9g Micro Servos
1x 480 Super Motor
1x 7.2V-12V 20A speed controller
1x 950Mah/8.4V Ni-Mh battery pack
1x 120V/230V switchable charger
2x props
¿Seguro que lo incluye?¿o lo requiere?
Por que por $89.99 solo por el variador de 20A, el cargador, los servos y la radio ya vale... :lol:
Justo encima de la palabra "Includes:" pone una etiqueta en color azul donde se lee "Includes/Requires", con lo que el misterio, creo, se aclara, incluye el avión (seguro) pero, ¿y lo demás?. Suena a truco lingüístico. No sé, no me gusta ese tipo de publicidad. :evil:

Un saludo,

Manuel Jesús
Por marcelg
Manuel Jesús Bernal escribió:Hola de nuevo:

Dando una vuelta por la página en cuestión he visto que no parece haber "truco", en esta dirección http://www.himodel.net/rc_hobby/plane_405.php tienen el avión con todo menos la emisora y los servos.

Pues va a resultar que es un pedazo de precio. :?: :shock: :shock: :?:

Un saludo,

Manuel Jesús
No creo que enreden con eso, otra cosa sera la calidad del conjunto, pero ya sabemos los precios de China y sus productos.
De todas formas a mi aun no me han costestado a mi pedido, pero han actualizado la pagina y ya puedo pagarlo.
Ya me lo han enviado.
Última edición por marcelg el Lun, 20 Jun 2005 19:01, editado 1 vez en total.
Por Macsimo
En concreto se trata de un modelo que obra en mi poder (Challenger)porque hará más de un año lo compre en ebay con el equipo completo por 189 euros (fue mi primer avion) y la verdad es que lo probé con su ala original y con otra que me hizo un amiguete (saludos Manolete) mucho más docil ya que era de cuerda recta y por aquel entonces yo no sabía volar. Con esto te quiero decir que es un pedazo de precio tan solo con el pego de que el tipo de señal con el que modula la emisora y receptor que lo acompañan no es compatible con la de ningún modelo que se comercializa en España pero va muy bien. En lo que al vuelo del avión se refiere no puedo decir otra cosa que es poco menos que espectacular y que todavía vuelo con él. He llegado a incluirle baterias de lipo de 11.1v, motor brushless del modelo Axi 221220 y una hélice APC 9x6 y si antes decía que el vuelo era poco menos que espectacular ahora lo es espectacular del todo aunque para nervios de acero. Resumiendo que es un pedazo de oferta y si se decide comprar solo avion que sale más barato y luego echarle unos cuantos de euros en motorización extra y baterías acorde, pienso que es una buena inversión. Saludos a los del foro
Por Nat
Hola, alguien save como te envian el paquete? y cuanto tardan?.
Por cierto alguien ha comprado aqui para que nos pueda explicar que tal le a ido?

Gracias y un saludo
Por marcelg
Yo acabo de hacer y pagar mi pedido(ya esta enviado, pero no recibido), lo envian por correo normal, EMS o DHL, el precio va desde 9$ hasta unos 30$ o mas(segun el peso y medidas).
El sistema es diferente a las tiendas normales, haces el pedido el cual queda en espera hasta que alguien de ellos lo comprueba, luego elijes la forma final de envio y pagas por uno de los medios disponibles(yo en mi caso lo he hecho por Paypal, y como hay un recargo del 4% al total del pedido le he añadido ese 4%), una vez hecho en la pagina donde tu tienes el pedido hecho y clickeas donde pone= payment done o algo parecido) , en mi caso lo he pagado a las 16h y al cabo de 2 horas el pedido ya estaba enviado.
El pedido lo hice el jueves y hoy lo han enviado, en el mismo sitio donde pone mi pedido ahora tengo el numero de tracking EMS; es mas complicado pero mas barato.
En cuanto me llegue os informo.
Por VICENTE66
Hola chicos ese mismo modelo lo venden en la calle "islas canarias" de Valencia. Esta calle está plagada de bazares tipo chino y sobre todo tiendas de instalación de equipos de car-audio. Conozci un chaval que tenia este modelo comprado allí por 90 €, tuvo que cambiar algún servo, la emisora funciona.......
No es ningún timo, es real, pero imaginar la calidad que vais a recibir es acuerdo con el precio. Para mi gusto mucho mejor que cualquier de esos modelos que venden en e-bay.

Saludos
Por Silicon
Yo he pedido tambien en esa pagina, pues todos los precios parecen ser espectaculares, en concreto la baterias LIPO.

Mi pedido esta a la espera de "confirmacion humana", con lo que poco os puedo decir.

En cuanto a la pregunta original, la pagina pone claramente que invcluye todo eso. Mi unica duda es que el cargador seguramente sea un cargador lento, y por tanto de reducida utilidad. Tambien pienso que igual la emisora no es proporcional, sino de todo/nada, como la que comercializa GWS.
Yo en tu lugar preguntaria estos dos detalles por email a la propia pagina.

Ten en cuenta que ademas el sistema de pago te va a costar algo de dinero (unos 9 euros por el giro o un 5$ por paypal). Los portes tampoco parecen ser baratos, ya que seran unos 20 dolares por el correo lento (dos o tres semanas, segun ellos)

Al final la cosa se te poner en unos 115$, que aun asi parece barato. Desconozco si la importaciones desde china tambien estan exentas si son por menos de 100 euros. ¿alguien lo sabe?
Por marcelg
De China no se, pero con suerte pasa; alguien del foro le enviaron de helikraft un pedido de 450$ y no pago aduana, quizas sea la excepcion.
Por ElPajaro
PARA LOS DE VALENCIA
he estado esta mañana en las islas canarias y es verdad esta pero no a 90 euros sino a 128, y para ese precio no se pasa, la emisora que lleba lleva los mandos al reves el motor a la derecha y la profundidad en la izquierda,y tan poco es ninguna gran cosa; los servos si que se pueden utilizar en otro modelo y el variador va encapsulado pero no parecia tener mal aspecto, pero el receptor me ha parecido un poco cutre no me fiaria yo mucho en cuanto alcance. el avion mas bien diria yo avioncillo, tampoco me a acabado de gustar als de foam y timones de depron facilmente sustituibles en caso de rotura pero las superficies de control en profundidad y direccion un poco cortas. en fin yo a 128 euros no lo compraria
Por ElPajaro
Mirar lo que me ha comentado alguien que a probado el avioncillo, Ya me parecia a mi.....

Bueno pues vuela fatal los servos tienen cantidad de olgura el receptor es tan malo que funcionan 2 servos a lavez_Solucion poner servos buenos el HS55 y un receptor bueno el de tu Emisora el receptor solo funciona con su emisora no combatible con futaba
Por YUGOV
Viendo los precios de los productos de esta pagina (HiModel) me decidi a realizar un pediodo para ver como funcionan.
El pedido lo realice el viernes dia 24 al mediodia y durante el sabado 25, aceptaron la orden, realice el pago mediante PayPal, confirmaron la recepcion del dienero y realizaron el envio del paquete mediante EMS(7 USD).
Para mi sorpresa y regocigo ayer miercoles dia 29 tenia el paquete en mi poder, 5 dias de China a Coslada(Madrid), la verdad es que casi no lo puedo creer.
En el exterior del paquete trae la declaracion del contenido con precios que corresponden a la mitad del precio real, un detalle por si te lo paran en la aduana.
En el interior del paquete venia todo lo que habia pedido, un motor, un variador y unos servos, y .... un motor y un variador iguales a los pedidos de regalo, no se si es una promocion o un error, de cualquier forma yo se lo agradezco.
Por tanto mi primera experiencia con HiModel ha sido mas que buena.
En cuanto a la calidad de los productos, ya os comentare cuando los pruebe.

Saludos para todos, YUGOV
Por faliqui
:cry:

Se que el post es antiguo pero me ha llamado la atención... yo mismo compre uno de estos aviones a traves de ebay, tambien lo importan en la tienda mercarc.com y en 3 días lo tienes en casa.

Lamento el dia que me compré el avion, que es una copia del J3 Piper Club, claro que este vale la mitad (por algo será).

El modelo exacto es este:
http://www.himodel.net/rc_hobby/plane_8.php

Me lo compré por 80€, con emisor, receptor, servos, batería e incluso una helice de recambio.

Lo compré para iniciarme en el aeromodelismo, no quería estampar mi primer avion de gasolina en el primer vuelo..que por lo visto suele pasar ;-)

Os resumo mis impresiones sobre el avion:

- El motor vibra bastante y parece estar descompensado, de hecho si te fijas, en mi caso está un poco inclinado a la izquierda... lo que hace que el avión gire solo... en fin por lo menos se puede corregir con alguna chapuza.

- Los servos tienen algo de olgura y muy poco recorrido, además uno de ellos parece que está siempre en tensión y emite un ruido electrico bastante sospechoso.

- La emisora y el receptor son algo mejores que el resto del conjunto y creo que es lo unico que podré aprovechar para mi proximo proyecto, aunque el alcance no llega a los 500 mts que anuncian ni de lejos.

En definitiva, si alguien consigue que mi avión vuele decentemente durante más de 2 minutos... ¡¡¡se lo regalo!!!!

Aprendo más con el simulador que con el dichoso avión, además ya me he picado y me he pillado uno de gasolina en condiones... está visto que no dan duros a 2 pesetas ;-)
Por faliqui
Solo añadir una cosa... si os pillais un avión de esos os podeis "dar con un canto en los dientes" si conseguis que vuele, yo he tenido que modificar el avión unas 10 veces para que se mantenga en el aire... me tiene hasta los huevos!!!

Ahhh, por cierto, retiro que la calidad del emisor/receptor sean decentes... creia que el problema era del servo medio cascado, pero tiene razon "ElPajaro" son tan malos que se mezclan los canales, en mi caso al acelerar (abrir gas) de gira el timón de dirección a la izquierda, ya decía yo que se iba mucho el cacharro!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!