miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Buenas a todos.

He estado modificando mi falcon para añadirle 2 servos (profundidad y direccion). Por suerte o por desgracia aun no he podido probarlo, y si el tiempo sigue asi por la zona de Barcelona no creo que pueda probarlo en un par de dias. Aprovecharé este lapso de tiempo para intentar averiguar si el cacharro volara porque no lo tengo muy claro.

Los datos que tengo son:

Alas: 107 cm
Longitud: 76,5 cm
Superficie alar: 12,3 dm2
Peso antes de las modificaciones: 360g.
Peso actual: 430g.
Lleva 2 motores (los originales) que creo que son 180
Baterias: 6 elementos Ni-Mh, es decir 7,2V (las originales)

El problema es que me queda el centro de gravedad justo donde empiezan los motores, es decir 2 cm atrasado.

Como supongo que sera imposible volar con el CG tan retrasado, he hecho unas pruebas para corregir este error, y con siete clavos pegados en la parte delantera inferior del fuselaje (85g.) queda corregido.

En el post de Falcon Tuning hay gente que dice que ha volado con lastres de 80g, pero yo no lo veo claro.

Creeis que va a volar?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!