miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Hoy he quitado la bujia y el filamento esta blanco, que sintoma es ese?? mucho o poco combustible??
Es que ahora mismo no me acuerdo, alguien que me lo pueda decir???
Un saludo.
Por saturndj
Pues va gordo :shock:
Por ADIOS
JJCR escribió:SI el otro dia la saco y estaba blanca
pero como dice satur tengo la aguja a 2,15 vueltas
2,15 vueltas no es ni gordo ni seco, son 2,15 vueltas.
no se puede decir - "estos motores van exactamante a x,xx vueltas de aguja", eso no dice nada, la respuesta a tope de vueltas es la que me diría algo, esto es, abrir bastante, arrancar, ir cerrando la aguja a máxima apertura del barrilete, y, cuando deje de subir vueltas para empezar a bajar, abrir entre 1/4 y 1/2 vuelta APROXIMADAMENTE asegurándose de que no se calienta demasiado el motor, si aún así la bujía sale blanca, entonces es un problema de grado térmico de ésta.
la bujía debe salir color chocolate mas o menos oscuro, blanca es demasiado seca la mezcla o caliente la bujía, en cambio negra con carbonilla es demasiado gorda (o fría)
Por JJCR
estaba usando una os 3
y la temperatura que me dio el motor 105 grados

ya vuelo un poco en traslacion como puedo hacer para regular vien la aguja de alta
cuando acelero de golpe responde vien pero con mi poca esperiencia no se como ajustarla pra que de la masima potencia
y me da miedo hacelo sin palal
a la aguja de baja ya le pille el tranquillo

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Es síntoma de mezcla pobre, mira si no tienes obstruido el filtro o sucio el carburador. Por lo de las 2,15 vueltas , como dice Javier no te preocupes, se ponen las que se necesiten, asi sean 25.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!