- Sab, 01 Jul 2006 18:12
Ay hijo mio!! yo empeze igual , pero en lugar de desmontar la moto desmonte mi dragon fly 4 de walkera .
En principio decirte q al parecer eso q has detripao si q es el receptor, x otro lado el servo ese no creo q te sirva de mucho x q para montarte un avion electrico en lo rpimero q tienes q tener cuidado es en el peso y a mi parecer se ve muy pesado.
Si de verdad quieres empezar en este bonito mundo del aeromodelismo deberias primero aprender a volar antes de aprender a montar aeromodelos x ti mismo, te lo digo x experiencia ya que este mundo no se caracteriza x ser barato asi que si vas a gastarte los titos deberias de gastartelos en algo que vuele directamente como un easy star q es la mejor opcion ya que puedes reutilizar sus componentes electronicos ya que te viene con 4 canales,pero eso si sale un poquito caro(200 euros) o si eres mas valiente un piper cub j3 que es de ala alta y te vienen kits muy economicos (130 euros) con 3 canales, pero lo malo es q no puedes reutilizarlo.
Te aconsejaria que vuelvas a montar la motillo y si estas aburrido de ellla la pones en la vitrina para q haga bonito, pero no la mates en vano ya que ella no tiene la culpa de ser de 2 canales y no servirte para esto.
Asi que espero haberte ayudado pero como te he dicho antes , lo mejor para empezar en este mundo del aeromodelismo es comprarte un avion electrico ya montado con la electronica reutilizable y si es posible de 4 canales o mas asi podras progresar sin rascarte tanto el bolsillo y sin terminar frustrado o aburrido y dejarlo antes de echar a volar.
saludos.
la inexperiencia es el peor enemigo de los aviones nuevos