miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mas
Bueno pues nada, estaba aburrido sin hacer nada, y se me ocurrio la :idea: i de construir un avioncito para ladera, pero sin planos ni nada, solo con los materiales que tenia y las medidas que se me venían en mente. :?:

Seguramente este domingo lo estrene y salga de dudas de sí vuela o no.
Aquí os dejo una fotillo del engendro al cual si vuela le tendré que bautizar Je je je .... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
04-11-05_2025.jpg
Por Juancar
Pues tiene buena pinta, si tiene el centro de gravedad en su sitio, apuesto por que si :wink:

Un saludo.
Por Mas
Pues eso espero, por que si no me tocara bajar ladera abajo a recoger los cachitos, y no estoy dispuesto. :evil:
El engendro este después de lastrarlo y montar toda la electrónica, ronda un peso de 600 gramos. Algo menos que mi zagi, así es que por el peso no será que no vuele. Je jej je je :wink:
La pena es que el maestro Murci no puede ir este domingo a volar, para que le hubiera echado un vistazo antes de estamparlo, pero bueno que se le va a hacer. Abra que coger carrerilla y a volarrrr.

Un saludo Juancar.
Por Johnny
si tiene el centro de gravedad en su sitio, apuesto por que si
Y en este caso, con ese tipo de ala ¿Dónde tiene que estar? ¿Ha de coindidir con el centro de gravedad del ala?
Es que estoy para construirme un velero de ladera y esa es una de mis dudas de novato.
Saludos
Por Mas
Echale un vistazo a esto, a ver si te aclara algo.

http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/CG.htm
Por Johnny
Me aclara algo y mucho más. Muy bueno el tutorial, si señor. Muchas gracias.
Por mafisio
wenas Johnny, tu no tendras un mazda, y estaras en el foro de mazda3 verdad??
Por Mas
hoy domingo, me he quedado con las ganas de estrenarlo y saber si vuela o no. :evil:
He aceptado el consejo de Javier Sorando y creo que tiene razon. Para los dias de ladera que no sopla, es mejor llevar algo con motor, entonces he decidido instalar un 400 en el engendro, y asi por lo menos no me aburrire viendo volar el caraway de Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!