miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#15918
Este es mi nuevo cacharro.

Ayer rodaje, (2 depositos de 470 cc) y dos vuelos, en total casi dos litros de mezcla, pero eso si, vale la pena.

El peso se ha quedado en 6 kg a falta de carena.

El avion lo compre en orion, y ahora lo distribuye jamara, como pegas en la construccion he tenido varias, entre ellas que el encastre de la bayoneta trasera estaba inclinado con respecto al ala, que para poder montar el servo de gases hay que hacer necesariamente reenvio.

Como tengo una emisora de 6 canales, los servos de cola los he montado con un cable en Y, por lo que al ir montados en los laterales del avion de forma simetrica, las varillas que atacan a la escuadra de la parte movil del estabilizador son de diferente longitud y tienen un movimiento desigual. He de comprar pues un cable en Y con inversor de servo incorporado, o una FF9 jajajaja...( a mi mujer le dire que la inversion es similar)

Saludos y felices vuelos
Adjuntos
EXTRA 300S. 1º VUE.JPG
EXTRA 300 S DE JAMARA CON OS 160 FX
EXTRA 300S. 1º VUE.JPG (21.95 KiB) Visto 972 veces
Por JERMCOM
#15966
buenas...

Ya que me quiero recoger un os 91 , ¿no se si conoceras el extra de orion de 90 1650mm? estoy muy intersado en ese modelo y creo que es el mismo que el tuyo pero para 90. ¿Podrias darme alguna nocion de la calidad de construccion de estos modelos? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#16005
Muy buena pinta, pero una pregunta ¿No es un poco pesado? parace que tiene 1,7 ó 1,8 metros ¿No?.

En fin si vuela bien, que es lo que interesa, que lo disfrutes.

En cuanto a lo del cable en "Y" dile que es la opción cara, que mucho mejor la FF9, que sino a la larga será el cable y la FF9 y eso si que es caro :roll:
Por Herme
#16018
Hola, que tal como va eso?
Me parece estupendo ese avión, si vuela igual de bien que el giles que tenian antes será un autentico pura sangre. A ver si dejas colgado por aqui tu telefono o mejor me llamas para poder contactar contigo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#16045
Bueno, pues os contesto a todos:

JERCOM. El extra que tu comentas lo he visto y es el “sustituto” del Giles 202 90 de 1650 mm. Yo he visto volar el Giles 202 con un OS 91, pero tb lo he visto con un TT 120 y es otra cosa. En la foto del club saeta puedes ver el Giles de Vicente que lleva un Super Tigre 140 (ya se pasa). Si yo lo comprase le pondría un 120 4T, o en su defecto un 2T.

SIXTO. Como bien aprecias tiene 1850 mm y el peso del fabricante es de 5,300 kg, claro ¿con que motor?. Yo la verdad lo noto pesado, pero el 160 FX pesa 995 gr sin escape. La carga alar pasa de 100 grs/dm2. Los cuchillos los aguanta bien, tan bien que te inicia el looping a cuchillo, pero de momento lo he volado sin mezclas, y he de programarle el cabeceo en cuchillo y exponencial en alerones, ya que en la barrena plana invertida, PA sacarlo, TELAAAA, mete el ala al mandar profundidad arriba, ya que tengo tendencia, al mover el stick, a darle alerones a derechas, por eso le pondré exponencial

El Katana de esta misma casa tiene mas superficie alar con el mismo fuselaje.

HERME. Que tal, mi tf es el 609 906 138. Te recuerdo que tengo un SAITO 120 en su caja, esperando un biplano. Cuando hagas el cambio de residencia me llamas y veremos si se queda algún avión por el camino.


Saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!