miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Es poseible que los edf no rindan todo lo necesario? en menos de un mes he estrellado dos edf un s-47 y un F-20 turbinas de 70mm, motor de 3200kv ,sc 80A ,li-po s4 5000 ,corrren por la pista como unos 100 metros ,tiro un poco de profundidad ,se levantan con brusquedad entran en perdida haciendo un tonel seponen en invertido y plof, no se que hacer .
Yo también estoy empezando con los EDF, así que seguro que alguien te podrá indicar mejor que yo.
Pero no me quedo a gusto si no te digo que quizás tengas que quitarle un poco de mando desde la emisora hasta que lo domines bien.
Para que sea menos brusco y más manejable en los momentos críticos hasta haber cogido bastantes dedos.
(eso he leido, que ya te digo que yo tambiñen soy novato en esto)
Por cirite
Buenas, la semana pasada me compre uno por capricho, este.

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ucts/F1101

Lo monte en 4 horas, como biene en el manual.
El domingo pasado lo subi al capo de vuelo, no me atrevia a volarlo, nunca habia volado un edf.
le pedi a un compañero del club mas experto que yo que lo volara, tampoco habia volado un edf.
Lo puso en la pista, despego en 15m. a la primera, recto como una vala, dio varias pasadas, puso la
tobera vectorial e hizo unas maniobras increibles. volo 3minutos y aterrizo sin ningun problema.
Cargamos vateria y lo vole yo. lo mismo a la primera y sin ningun problema, volo como un angel.
lo unico malo que veo es la autonomia de vuelo 3 minutos.
Yo tambien soy un novato.
Me he enganchado a estos aviones.
Saludos.
Hola David,
Siento que estrellaras el Su-47.
Se me ocurre que tal vez estés volando con 35 mhz o 40.
Yo hasta que no me pase a los 2,4 gHz no hubo nada que hacer con los EDF s.
También estrelle dos por auto interferencia del variador o de los motores. No se si es tu caso?
Animo.

Marcos
Hola ,en mi caso vuelo en 35 ,pero puedo asegurar que lo tenia todo fuera del alcance de los motores , despues de mucho meditar creo que el fatilico desenlace de los dos siniestros es por falta de potencia ,estoy arreglando el F-20 y almenos no pecare en potencia , antes de probarlo en el campo de vuelo lo probare en vertical en mi casa y si no ace el torquerrol no lo vuelo jajaja, bromas a parte le pondre la bateria que debe llevar una 5s 300 o 2200 por lo del peso la vez anterior le puse una s3 2200 con motor de 3200 kv ,edf 70mm 5 palas y variador de 90A . ya os dire
Hola, llevo un tiempo volando turbinas edf y el problema tuyo parece ser que le tienes mucho mando y le tiras de golpe al despegar , prueba a recortar mucho mando , ponle exponenciales negativos y procura que despegue suave.
no se si he entendido bien , piensas poner 5s con un motor 3200Kv, asi de repente son como 64000rpm,
como no sea una turbina de las buenas,...
Yo tengo un het 2w-20 tambien de 3200 (creo) pero con 4s.
Mas bien unas 47,200.
Si el motor es realmente 3200kv,
Si la bateria te sostiene arriba de 18V. con carga,
y si el motor es lo suficientemente eficiente para que su %NLS sea alrededor de 82%. (Porcentaje de Not Load speed)

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!