miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Es poseible que los edf no rindan todo lo necesario? en menos de un mes he estrellado dos edf un s-47 y un F-20 turbinas de 70mm, motor de 3200kv ,sc 80A ,li-po s4 5000 ,corrren por la pista como unos 100 metros ,tiro un poco de profundidad ,se levantan con brusquedad entran en perdida haciendo un tonel seponen en invertido y plof, no se que hacer .
Yo también estoy empezando con los EDF, así que seguro que alguien te podrá indicar mejor que yo.
Pero no me quedo a gusto si no te digo que quizás tengas que quitarle un poco de mando desde la emisora hasta que lo domines bien.
Para que sea menos brusco y más manejable en los momentos críticos hasta haber cogido bastantes dedos.
(eso he leido, que ya te digo que yo tambiñen soy novato en esto)
Por cirite
Buenas, la semana pasada me compre uno por capricho, este.

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ucts/F1101

Lo monte en 4 horas, como biene en el manual.
El domingo pasado lo subi al capo de vuelo, no me atrevia a volarlo, nunca habia volado un edf.
le pedi a un compañero del club mas experto que yo que lo volara, tampoco habia volado un edf.
Lo puso en la pista, despego en 15m. a la primera, recto como una vala, dio varias pasadas, puso la
tobera vectorial e hizo unas maniobras increibles. volo 3minutos y aterrizo sin ningun problema.
Cargamos vateria y lo vole yo. lo mismo a la primera y sin ningun problema, volo como un angel.
lo unico malo que veo es la autonomia de vuelo 3 minutos.
Yo tambien soy un novato.
Me he enganchado a estos aviones.
Saludos.
Hola David,
Siento que estrellaras el Su-47.
Se me ocurre que tal vez estés volando con 35 mhz o 40.
Yo hasta que no me pase a los 2,4 gHz no hubo nada que hacer con los EDF s.