miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Que impaciente estoi.....jejeje
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Alex C.R.A.
¿Envergadura? ¿motor? ¿fibra? Mas datos porfa... :D tiene una pinta estupenda

Un saludo :wink:
Por cote
tengo un avion entrenador de 2700 grm de peso y un 46 y va sobrado hace 14 km h de viento lo puedo volar o no
Por Alex C.R.A.
A ver, sería mejor que un moderador te lo dijera, pero no esta bien que pongas la misma pregunta en varios temas.
Ponla en un tema que tenga que ver con lo que preguntas o si no, creas un tema nuevo, pero no preguntes en otros temas en los que no viene la pregunta al caso, como este.
(No te lo tomes a mal, por supuesto, es solo un consejo :wink: )

De todas formas, lo que preguntas es muy relativo, por poder si que puedes perfectamente, pero depende de tu nivel de vuelo, si vuelas acompañado por un instructor, etc. Nadie te va a poder responder a eso sin conocer las circunstancias.

Volvamos al tema:
j242lu, ¿donde lo has conseguido?

Un saludo :wink:
Por jmferran
pues yo lo tengo de hace casi un año, extra leki de graupner ( el de mi avatar ) de 1,80env. , 6 kilos de peso con dpto. vacío y saito 180. Vuela muy bien, tendràs que aterrizar bastante rapidillo, al quitar gas se frena mucho, los cuchillos son perfectos, la pérdida avisa, pero no te fíes.
El acabado es muy bueno, las bisagras ya van instaladas, el tren es de aluminio muy robusto, el piloto parece un jubilado . Ponle por lo menos un 160fx, o un gasolina de por lo menos 30cc. Yo le puse el saito 180 porqué ya lo tenía, pero el tio pide motor :evil:

viewtopic.php?p=71327&highlight=#71327

viewtopic.php?p=124405&highlight=#124405
Por akeko
cote escribió:hace 14 km h de viento lo puedo volar o no
En el OPEN gallego d F3A (lugo, los diablos) había rachas de 23m/s (83km/h) y todos volamos sin problemas. Claro q los aviones no eran entrenadores pero igual no creo q tengas problema por 14 kilómetros/h
Lo que deves mirar es q el vieno no sea muy racheado sino si q la cagas sobretodo con un entrenador
Última edición por akeko el Sab, 03 Jun 2006 15:39, editado 1 vez en total.
Por Fekem
Hola , Akeko , dudo que con 83 km/h de viento seais capaces a volar , si acaso con 23km/h , y ya es bastante ,saludos!!
Por Sami
Akeko, en mi tierra hay viento, mucho viento, muchisimo viento... pero con 83Km/h te aseguro que no podeis volar. :wink:
Por j242lu
Es el extra de "LEKI"(GRAUPNER),pero no el de 180 cm,si no el de 160.
Es para un 91.Segun el fabricante,pesa 3 kg.Y por lo que se ve en el video de la tienda,esta mui bien acabado.En cuanto me llegue,pondre mas fotos,pero esta vez del mio.Lo he comprado en "PIG AIRLINES".

http://shop.pigs-airlines.be/catalog/pr ... s_id=10927

En el enlace,hay un video con lo que lleva la caja.
Por Marco Castro
Tengo ese mismo modelo con un saito 91 y va sobrado de motor. :)

Un saludote.
Por Marcel
Buenas,

Con 83 km/h de Viento, no hay huevos de aguantar una Vela de 50 cm2 haciendo Windsurf :lol: ... Eso es poco menos que un Huracan :shock: ...

En la Ladera, con la Zagi, con 20 km/h de Viento vas ya demasiado sobrado de Viento :? ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ah, y, por cierto, para más Información;

http://www.imn.ac.cr/educa/JC-HURACAN/HURACANjc.htm ...
El huracán es el más severo de los fenómenos meteorológicos conocidos como ciclones tropicales. Estos son sistemas de baja presión con actividad lluviosa y eléctrica cuyos vientos rotan antihorariamente en el hemisferio Norte. Un ciclón tropical con vientos menores o iguales a 62 km/h es llamado depresión tropical. Cuando los vientos alcanzan velocidades de 63 a 117 km/h se llama tormenta tropical y, al exceder los 118 km/h, la tormenta tropical se convierte en huracán.
Como ves, es Imposible Volar con 83 km/h de Viento :roll: ...
Por j242lu
Lo tengo en casa desde hace unos dias,pero aun no lo he desdembalado.Solo lo he mirado para ver que todo estubiese ok,y lo esta.156.10 € puesto en casa,y los acabados del avion son mui buenos a primera vista.En cuanto tenga sitio para el,(que sera pronto),pondre fotos de como va.
Un saludo.
Por jose antonio sanchez
cuando o tengas me avisas que quiero verlo volar, en hora buena
Por j242lu
jose antonio sanchez escribió:cuando o tengas me avisas que quiero verlo volar, en hora buena
Jose Antonio,tu seras uno de los que lo veras en directo.Tranquilo que en cuanto lo monte te aviso.
Un saludo.
Por viper2003
:shock: :shock: 83 km/h?

No se, pero esa velocidad m parece bestial para poder volar, aunque sea a rachas. En la ladera con mas de 15 m/s ya vuelas sin emisora, osea q m parece q te debes de haber confundido pq eso como dicen por aki debe de ser un huracan o le falta poco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!