miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Hola a todo!
Estoy en alemania en Frankfurt, esperando a otro vuelo, voy a una feria de muestras de aeromodelismo, la 1 en mi vida, osease flipando.

Mis companyeros del Aeroclub ABBAS BEN FIRNAS de Ronda, esperan mi vuelta impacientes para ver la Novedades que espero llevar. Saludos a los colegas de Coin Malaga , a Jorge, Carpin, Rorri, Canca, miquel, Rafa Dragon y sin olvidarme recuederdo a las Candenas y al emenigo.

Felices Vuelos a todos!
Por FENIX
Eso eso a ver k nos traes de Alemania,que disfrutes un monton y ya saves traenos fotitos y algun k otro video.

Un abrazo compa
Por JERMCOM
Saludos Juanma... y te has olvidado de saludarme a mi cp.

Espero que te lo estes pasando de PM. y esperamos verte con cosas interesantes dentro de poco, no babees mucho con las novedades..... :twisted: :wink: A mi se me ponen los dientes largos nada mas de pensarlo. :wink:
Por rambo
Juanma ya me podias haber avisado¿no?. Es broma, disfruta todo lo que puedas y ya nos contaras todos los detalles.Un saludo.
Por Rorri
juanma te mato, me has hecho darme de alta en el foro,
nos vemos a la vuelta mariquita de la pradera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!