miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

estan como putas cabras,seguro que mas de uno esta deseando que le invadan el pais para defenderse. lo dicho putas cabras :evil: :evil: :evil:
Por Epitaph
... luego los americanos se preguntan que por que tienen tan altas tasas de violencia con armas de fuego. Van diciendo que si tal que si pascual de los islamicos, pero por lo menos ellos luchan por algo en lo que creen. Los americanos simplemente luchan y punto.
Bueno, no es difícil de entender. Si se tiene en cuenta que es gente muy básica, digamos muy simple.Es algo así como si les dieran a unos cromañones esos "juguetes".
Ojo, que también hay gente muy válida, inteligente , sensata por allí, pero bueno no son estos.
Si es que tiene que haber de todo...
Por Epitaph
y por eso deben dar armas de tipo militar al cast de extras de El Planeta de los Simios...
es difisil entender :?: nosotros nos encanta el aero modelimo volamos. rrompemos. y aporisajes, muchas jente q no entiende me dise q soi tonto por gastar pasta con estos cacharros :lol: otros les gusta pescar y otros le gusta la caza :roll: y a estas personas les gusta las armas de fuego ,ahora mi pregunta quienes somos para jusgar el hoby de cada uno???????
Por mexillondarria
denis villalva(ypvs) escribió:es difisil entender :?: nosotros nos encanta el aero modelimo volamos. rrompemos. y aporisajes, muchas jente q no entiende me dise q soi tonto por gastar pasta con estos cacharros :lol: otros les gusta pescar y otros le gusta la caza :roll: y a estas personas les gusta las armas de fuego ,ahora mi pregunta quienes somos para jusgar el hoby de cada uno???????
no es que les gusten las armas,es que en ee.uu cuando compras un pack de yogures de 8, te regalan una pistola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
y queria comprar ahi la Barbie Taliban con su barba postiza, su cinturon explosivo y su AK-47
Por chito
Epitaph escribió: Van diciendo que si tal que si pascual de los islamicos, pero por lo menos ellos luchan por algo en lo que creen.
:shock: ¿y en que es en lo que creen estos hi.. de pu... para hacer lo que hicieron en Madrid?.
creo que esa frase ha sobrado,piensa en quien puede estar leyendo esto,fueron muchos muertos y muchas familias destrozadas.
slds.
Por Epitaph
he dicho islamicos, no extremistas. O es que crees que uno es igual que el otro? Que tal lo que sufrieron los de Serbia por ejemplo? No me metas palabras en la boca por favor.

Menos mal que ni dije vascos que quieren su independencia, que si no acusarias a todos de ser etarras!!
Por chito
Creo que no lo entiendes y es una pena.
dejemoslo.
Por Epitaph
yo si que lo entiendo perfectamente. Eres tu que parece que tienes ganas de marcar una pelea en el foro por lo visto. Pues tu mismo, ahi te quedas por no querer entender que existen mas cosas aparte del blanco y el negro. Espero que no encuentres un arma y vengas por aqui, que aqui hay muchos islamicos, y temo por su seguridad, ya que para ti por lo visto, todos son iguales. Les avisare que no usen el tren para nada, ya que segun tu criterio solo estan aqui para hacerlos volar por los aires.

Es una pena lo que paso, y si, es imperdonable. Pero no juzgues una raza por los actos de una minoria... y si, son una minoria.

Paso de hablar con gente que no tienen ni una pizca de materia gris

CIAO!!
Por Epitaph
y ya que se que vas a contestar, te regalo la ultima palabra, pero ojo, no sera la difinitiva ^.^
Por stoki57
Hola, en primer lugar, creo que esto se esta llendo de madre..... en ningun monento puse este post con la intencion de juzgar la aficcion o hobby de nadie, simplemente era como una anectoda diciendo no veas lo que montan estos...todo a lo grande y lo que les gustan las armas.

Hay muchisima gente en todos los sitios que les gustan las armas y no les gusta para nada la violencia, asi como a otros lo que les gusta es la violencia y las armas son el instrumento.
En cuanto a lo de juzgar a toda una raza por unos( cuantos) no se puede hacer, ahora como opinion
personal..Ojo que hay mas de los que pensamos que son radicales extremistas....
Bueno espero que esto no nos aparte de lo que es este hobby y sigamos hablando solo se lo que es aeromodelismo y dejemos las otras discursiones para otros lugares.
tienes toda la razon compañero 8) no podemos mesclar las cosas tenemos un buenisimo hoby disfrutamos :lol: :lol: compartimos buenos momentos acemos mas amigos :wink: nuestras mujeres nos echan la bronca cuando dejamos el comedor echo un asco despues de las rreparaciones de nuestros modelos :mrgreen: :mrgreen: compartimos con jente q nunca vimos ni conosemos como si fuera un antiguo conosido este hoby es la leche, :P y ahora mi pregunta porq discutimos aq por los demas????lo nuestro es disfrutarrrrrrde nuestros cacharros :lol: :lol: :lol: un cordial saludos a todos aq
Por Epitaph
denis villalva(ypvs) escribió:nuestras mujeres nos echan la bronca cuando dejamos el comedor echo un asco despues de las rreparaciones de nuestros modelos :mrgreen: :mrgreen:
pues... yo no tengo ese problema :lol: :lol:
jajajajajajaja muy bueno, ya vendra un hombre que te eche la bronca jajajaja
Por Epitaph
mexillondarria escribió:jajajajajajaja muy bueno, ya vendra un hombre que te eche la bronca jajajaja
no si sigo con la suerte que tengo...
Por mexillondarria
¿por que no hay hombre, o por que no te hecha la bronca? :roll: :roll:
Por Andreu
mexillondarria escribió:¿por que no hay hombre, o por que no te hecha la bronca? :roll: :roll:
Bueno creo que lo dice, porque queda pocos bueno en el patio, para escoger. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, tiene a su gata Runa, que si es como la mía, en cuando me despisto en el taller, algo se me lleva para jugar.

En cuanto al tema de los norteamericanos, que podemos decir de una nación que ahora tiene solo 200 años de historia, que ven amenazas por todo los lados, cultura anglosajona, claro con sus variantes y pensando que son el ombligo del mundo.

Aquí un video de dibujos, explicando su historia. Pero también soy de la opinión que por gustar las armas, no quiere decir que una persona sea un criminar en potencia.
http://youtu.be/aO6DW8Ckc3M
Un saludo.
Por Epitaph
muy cierto lo de su historia. Ellos estan pasando por lo que nosotros ya nos quitamos de encima en el siglo XVII (lo de creerse superior a todo y tener la razon siempre), pero ellos lo hacen con la tecnologia del siglo XXI. Dales tiempo, que algun dia saldran de su Edad Medieval.

Lo de hombre, pues si... no hay, ni creo que habra, ya que no salgo nunca. No me gusta salir sola, y paso de salir sentiendome como una tercera rueda en una bicicleta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!