miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Richiy
Ayer compre estos terminales de la foto, pero no se si seran mui adecuados para poner en la lipo, para unir lipo i variador.El de la tienda me dijo que estos al tener 3 ranuras por donde pasa la corriente, el terminal no hace de resistencia i por lo cual no tiene perdidas de corriente.Pero van bastante duros(pero esto sera cuestion de desgastarlos un poco).Vosotros que poneis en estos casos?
Adjuntos
DSC00486.jpg
Por Chu
Si la intensidadno es muy alta si, pero como sean Lipo de mucha descarga igual se calientan. Yo los tengo para descargas de hasta 10A + o -.
Por Chu
Si la intensidadno es muy alta si, pero como sean Lipo de mucha descarga igual se calientan. Yo los tengo para descargas de hasta 10A + o -.
Por Juan Manuel Bejarano
El problema no es el numero de ranuras.
Primero tienes que buscar uno que sea adecuado para la intensidad de corriente que ha de pasar por ellos. Es decir los amperios que van a pasar. Si la intensidad de corriente es superior a su rango se pueden calentar y dar problemas.
Lo segundo a tener en cuenta es que no se suelte ni tenga olguras a los 4 dias. Esto lo digo por que al principio use los de tamilla (los blancos de toda a vida) que me dieron problemas por ajustar mal. Ahora uso unos verdes de Multiplex que no me dan ningún problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!