miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
yo vendo un supertigre 140 nuevo,,te lo digo por si te interesara..
saludos
Por Sami
Al decir 2*2 me imagino que estas hablando de un avion de F3A, si es asi esta claro que deberias ponerle un glow, puedes optar por un 2 Tiempos o un 4 Tiempos, si es un 2 Tiempos yo pondria un OS y si te decides por el 4 Tiempos el YS va de fabula pero la calidad y la potencia hay que pagarla. :wink:
Por TALA
1.- OS 160 GLOW.
2.- DA 50 CC GAS.

Con cualquiera de estas opciones no te equivocas. Seguro.
Por Antonio torque
1.- OS 160 GLOW.
2.- DA 50 CC GAS
Pues si es un F3A ni se te ocurra meterle un gasolina.

Si es un F3A en 2T te recomiendo el OS 140 RX que está diseñado para F3A y en 4T el Yamada 160 dingo. Son dos de las mejores opciones.
Por amigosegundo
Me gustaría que explicárais porqué si es para F3A no puedes ser de gasolina. Perdón por si es muy mema la pregunta. Saludos,
Por Sami
Si es solo para volar si que podrias pero si piensas en competir seguro que te pasaras en peso y ruido (se miden los decibelios del motor).

Para F3A hoy en dia los reyes son los motores electricos y las lipo, pero los glow de 2 y 4 tiempos todavia son los mas numerosos (veremos por cuanto tiempo).
Por Hiurco31
jose antonio sanchez escribió:Podrias decir que avion es??
Epsilon 120. Es para entrenar la gama, me gusta con gas por un vuelo economico. gracias por tu interes.
Por Sami
Si solo lo quieres usar para practicar (no para competir) podrias ponerle el MVVS 26cc, podras volar mucho y por poco dinero, el avion sera un poco mas pesado y algo menos potente pero desde luego tu bolsillo te lo agradecera. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!