miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola wenas,tengo un problema tengo un t-rex 450 con la caja de cola de aluminio y servo futaba 9650 con giro 401...y cuando vuelo la cola siempre se me va a la derecha poco a poco pero sin trompicones,canvie las palas de cola por unas de carbono luego las originales,eh provado de cambiar el servo de cola y tambien hace lo mismo,de ganancia llevo un 65% y eh provado con 55 y 70% y nada.De revoluciones voy sobrao el motor es un 3550 kv y no se que mas hacer...eh canviado las coronas del motor el wonwai,la corona de cola y no hay manera sigue con lo mismo....la correa la eh mirado esta bien no le faltan dientes tampoco me da trompicones...si alguien le ah sucedido lo mismo...que me pueda ayudar...un saludo y gracias a todos
Última edición por Julio_amd el Dom, 28 Sep 2008 13:55, editado 1 vez en total.
Por chelmon
parece como si no estuviera funcionando el bloqueo de cola (heading hold o AVCS como lo llaman en el manual del 401). Se queda el led del giro fijo en rojo? Quiza es trivial, pero es lo unico que se me ocurre.
Por polizonteoscar
pues si eso pasa cuando conectaas la bateria y mueves un poco el heli es suficiente para que el gyro no se ajuste bien , fijate bien en eso cuando conectes la bateria
Por Alex6
no cambies nada y analiza el porke antes, todo lo ke has echo son soluciones sin pensar, aver si asi aver si asa, ajusta bien mekanikamente la cola, brazo del servo a 90º en neutro y un paso de palas en ese punto ke haga ke el heli sin blokeo puesto se aguante kieto, luego con blokeo no fallara, nada de trims para el 401 muy importante, a no ser ke se lo programes, lo cual se hace trimando sin blokeo y cuando se aguante kieta la cola, cambias de blokeo a sin blokeo mas de 3 veces en un segundo, el giro entonces dara unos parpadeos antes de kedarse en blokeo ke es la ultima posicion en la ke lo has de dejar, y memorizara el trim como 0, luego no vuelvas a tokar el trim
veo tambien ke en tu firma dice dragonfly pura basura jejeje, no es correcto, si lo ajustas bien y lo vuelas con delicadeza pues es un paso fijo muy ligero, vuela de maravilla y cogeras mucha agilidad con los dedos, te lo digo porke un compañero lo tenia abandonado por lo mismo hasta ke se lo pillamos y nos lo pasamos teta con el jeje, todo en buenas manos vuela y puede hacerlo bien ademas!!!!
salu2
Por Julio_amd
Gracias mañana lo probare a ver que tal me va,el led lo tengo fijo en modo bloqueo de cola...un saludo se me olvido ponerlo jejejeje...sobre el walkera el 4# lo pude hacer volar bastante bien pero es un moskito cojonero jejejeje un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!