miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hiro75
Buenas, pues eso mismo me pasa. Llevo varios meses con este helicoptero (fantástico para aprender), y la verdad, lo tengo ya bastante controlado (hago estacionarios casi perfectos, aterrizo y despego bien, etc). Pero... no soy capaz de hacer nada más¡¡¡¡

me explico, si lo llevo con la cola mirando hacia mi (es decir, lo llevo como si pasease un perrito, siempre detrás de él), todo perfecto, pero soy incapaz de "perderle" la linea recta (de lado, y ya ni digamos ponerlo de frente... que miedo :shock: ).

como veis... estoy bastante bloqueado en esta fase de aprendizaje (y en la que estoy, ya hace tiempo que lo tengo bastante controlado).

Alguna sugerencia para intentar dar el paso? algun truco? Os ha pasado?

gracias
Por peedpeed
Yo te aconsejaria que usases el simulador hasta que controles tambien de frente (traslaciones) y de lado. Luego despues de eso te vas al 3D :shock:
Necesitas coger dedos y quitarte ese miedo que tienes ahora...
Salu2.
Por Esteban
Hola

Yo no tengo mucha experiencia por lo que solo te puedo contar mi caso y darte ideas para que veas resultados como e visto yo.

El truco del simulador es sin duda el mejor de todos, estoy convencido de que si no te sale algo en el simulador es seguro que en la realidad ni de coña, esto se traduce en horas y horas de práctica con el simulador y luego ir plasmando resultados en la realidad.

Cierto es que el simulador no es exactamente igual que la realidad, pero!!! se parece lo suficiente como para hacerte aprender los movimientos y crear el reflejo necesario para actuar luego cuando sea realmente necesario. En mi caso puedo asegurar que gracias al simulador veo que puedo hacer cosas que ni se me pasaban por la cabeza al principio.

Lo mejor es hacer ejercicios muy estudiados en el simulador, el orden que me propuse en el simulador fue.

-Estacionario normal.
-Estacionario con el morro mirando a la izquierda.
-Estacionario mirando a la derecha.
-Estacionario de frente.

No pasar a el siguiente sin antes dominar el que estés practicando, después de esto, intentar dejar el heli en estacionario y ir girando el morro hacia la derecha y la izquierda sin parar, es decir centro-izquierda-derecha y vuelta a empezar.

Cuando esto te salga razonable veras que todo es mucho mas fácil y que las translaciones son muy sencillas, lo siguiente es poner el heli de lado, un poco de profundidad(adelante) y dejar ir, cuando se aleje un poco, paras y giras al contrario y regresas, así todo el tiempo.

Después tu mismo te pondrás los ejercicios que mas te diviertan y necesites, pero con esto para empezar tienes de sobra.

A medida que practicas con el simulador, prueba esto mismo con el de verdad, poco a poco verás que tus reflejos son mayores y que no te cuesta tanto hacer ciertas cosas... en definitiva es cuestión de horas y de tener el heli bien ajustado.

Yo noto que me resulta mucho mas fácil ahora con doble motor que antes, mi nivel de momento es básico, soy capaz de hacer estacionarios decentes en todos los sentidos(de frente me cuesta)y ya consigo hacer ochos en los dos sentidos completos a 5-6m de altura, el otro día le quité el tacataca para probar y gasté una bateria sin probelmas a base de hacer vueltas y ochos.. estoy especialmente orgulloso de es vuelo.

Lo que si que está claro es que el heli pide disciplina y paciencia en grandes dosis, las novatadas las cometemos por prisas y generalmente se podrían evitar si pensáramos un poco antes.

Animo que ya lo tienes.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!