- Vie, 23 Feb 2007 0:56
Buenas, pues eso mismo me pasa. Llevo varios meses con este helicoptero (fantástico para aprender), y la verdad, lo tengo ya bastante controlado (hago estacionarios casi perfectos, aterrizo y despego bien, etc). Pero... no soy capaz de hacer nada más¡¡¡¡
me explico, si lo llevo con la cola mirando hacia mi (es decir, lo llevo como si pasease un perrito, siempre detrás de él), todo perfecto, pero soy incapaz de "perderle" la linea recta (de lado, y ya ni digamos ponerlo de frente... que miedo ).
como veis... estoy bastante bloqueado en esta fase de aprendizaje (y en la que estoy, ya hace tiempo que lo tengo bastante controlado).
Alguna sugerencia para intentar dar el paso? algun truco? Os ha pasado?
gracias
me explico, si lo llevo con la cola mirando hacia mi (es decir, lo llevo como si pasease un perrito, siempre detrás de él), todo perfecto, pero soy incapaz de "perderle" la linea recta (de lado, y ya ni digamos ponerlo de frente... que miedo ).
como veis... estoy bastante bloqueado en esta fase de aprendizaje (y en la que estoy, ya hace tiempo que lo tengo bastante controlado).
Alguna sugerencia para intentar dar el paso? algun truco? Os ha pasado?
gracias