miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por josin
Acabo de romper mi nuevo groovy 50 3d no a subido ni dos metros mala programacion emisora alerones programados al revés y eso que reviso reviso y reviso después de montar en casa en el campo no lo he revisado,no ha llegado ni a volar no lo arreglo no me gustan las reparaciones,mañana voy a por otro ya he programado bien la emisora pero ya es tarde,me cago en la puta.......
Por Sami
Son cosas que pasan y de las que se aprenden, tambien es bueno aprender a reparar y si no ha quedado muy destrozado podrias intentarlo.

De todas formas animo, no seras ni el primero ni el ultimo que rompe por el mismo motivo.
Por Experimentando
Tranquilo, suele ocurrir, me costo dos aviones aprender a programar bien mi emisora, y eso que me lei el manual que si no aun estoy con ella.
Por josin
Sami.la emisora la tengo tres años la conozco muy bien lo que pasa es que tenia el avión al revés cuando la programé y se me fue la cabeza en el campo de vuelo he mirado todo menos eso,estoy jodido un avión nuevo ni dos metros a levantado no tiene mucho pero no puedo ver un pegote en un avión
Por Sami
Lo de los alerones al reves no pasa por no conocer la emisora, eso pasa por la precipitacion a la hora de volar, ya te digo que no eres ni el primero ni el unico.

En cuanto al avion si es reparable no lo tires, si ves que no lo puedes o no quieres hacer tu seguro que podras darle una alegria a cualquier otro compañero con ganas de entretenerse un poco. :wink:
Por josin
Pues sera eso pero yo no soy de los que van con prisas las prisas son muy malas consejeras muchos aviones caen por eso,bueno mañana sera otro día gracias por los ánimos a todos.saludos.
Por Juan Jesus
Lo dicho si lo vas a tirar, me ofrezco voluntario para tirarlo yo (Sera por pedir) :p, pero es bueno aprender a reparar tambien, eso si no te va a quedar igual que nuevo, pero bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!