- Jue, 10 Ene 2008 16:44
Pues yo no puedo decir mucho tampoco, tenia una cherokee... la que esta en la foto, y pues por inesperiencia solo tenia en la mente volar y cuando YO! crei que estaba lista para volar la tire al aire y unas de las partes de atras que hace que el avion se eleve y baje la parte movible se salio porque el glue que le puse no era el adecuado y no me fije si apreto bien o no, cuando callo en el piso lo primero que vi fue esa parte de atras afuera, saque con la mano la del rudder y la de los alerones osea cualquiera podia averse safado sin problemas, ahora tengo un Super Sports 40s en el cual tengo varios dias chequeando la minima cosa, lo pongo a taxear en el frente de mi casa en el que he encontrado millones de errores solo con taxear como la goma delantera safarse, el motor safarse, el rudder invertido y varias cosas que no recuerdo. lo unico que te puedo decir es, exponer el mayor tiempo en la tierra preparando todo, la minima cosa te puede hacer gastar un avion entero y esto hay qye cuidarlo mucho porque vale dinero jeje cuidense todos y que mi inexperiencia le sirva de experiencia y a volar sociossss!!!
Para Volar Estos Bichos Hay Que Tener:
--Paciencia--Confiansa--Valor--Dedos--
Y Lo Principal Muuuucho Dinero
HB Super Cub
Super Sports 40s
Super Sportster 61 O.S.
--Paciencia--Confiansa--Valor--Dedos--
Y Lo Principal Muuuucho Dinero
HB Super Cub
Super Sports 40s
Super Sportster 61 O.S.