miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
No puedo con tantos e-mails..... Cuanto interes!!!!!! :P

Evidentemente estoy de cachondeo porque solo he recibido un correo
y punto....
Que desilusion.... Pense que recibiria mas correos de gente interesada en
el encuentro pero ya veo que no.... que se estila mas lo de volar en solitario y cuanto menos espacio mejor.... No lo entiendo :shock:

En fin, ya nos veremos en el pabellon los que seamos, aunque solo seamos tres... y lo de hacer numeros previamente queda anulado y ya los haremos in situ en el pabellon..... Y lo de crear un grupillo de gente mas o menos constante para poder pillar un pabellon fijo mejor lo dejo para la peña de madrid que esos si que se lo montan bien... eso si, luego no nos quejemos de que en Madrid hay de todo y aqui nada... No me extraña...

Oscar
Por Raul Jordano
Hola Oscar,es eso cierto de que nadie ha tenido interes alguno?Entonces lo del dia 19 como queda?Se hace igual,no?yo si que estoy interesado a pesar de que aun no me han dicho nada de las piezas que pedi,a mi me da igual,yo quiero ir y ver como volais y asi ir conociendo gente.Espero que la gente se vaya apuntando a medida de la semana.

Igualmente veo que lo ideal seria hacer este mismo mensaje por otros medios,seguro que hay muchisima gente con ganas de participar y que no lo sabe aun.Animo!...nos vemosss.
Por Oscar
Hola raul.

la quedada sera igual seamos los que seamos.
En cuanto sepa lo del polideportivo pondre un post con la direccion y la hora, que en principio sera por la mañana....
Si hubiera habido una buena participacion podriamos haber negociado un descuento con uno de los dos polideportivos posibles pero si somos pocos sera dificil presionar para conseguir un descuento...

Si no traes heli no te preocupes que ya te dejare probar el Hornet y asi te quitas un poco de mono... ;)

Oscar
Por juanpablolosada
yo también voy ya te lo dije en persona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!