miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Muy buenas a todos,

Resulta q el otro dia tuve un pequeño accidente con mi heli y, ademas departir las palas y el tren de aterrizaje, se lleno entero de arena, por lo q lo desmonte enterito para limpiarlo y dejarlo fino (ya lo he echo varias veces). pues resulta q una vez montado y con palas nuevas ( las cuales he tenido q equilibrar) no consigo ajustarlo para q las dos palas giren en el mismo plano.

No es la primera vez q lo hago y siempre lo he conseguido pero ahora... si una pala gira por encima le acorto el reenvio de cabeza media vuelta, lo vuelvo a mirar y sigue igual, asi q otra media vuelta, lo vuelvo a mirar y ahora esta por debajo pero de forma algo exagerada, pruebo con la otra pala y lo mismo AGR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:.

he pensado q puede ser problema de las palas, pero estando equilibradas correctamente .. no se , lo dudo.

lo unico q me queda es volver a desmontar el heli completo y volver a montar a ver si asi.. pero a simple vista esta todo correcto, en fin ya os contaré.

tambien aprobecho para hacerle una pregunta a femoral:

con la configuracion q me pasastes para la ff7/ff9 resulta q con el stick del gas a menos de medio recorrido se enciende el led rojo del 4 en 1 mientras q con la emisora de casa esto solo ocurria con el gas a tope. la repuesta del heli parece ser correcta pero esto q te cuento me ha extrañado un poco. te pasa a ti tambien?? (te lo he preguntado en otro hilo pero no se si no lo has leido o no lo sabes)

bueno si mas un saludo, leo
Por XvictorX
Mientras llega fermoral por aqui, echale un ojo a esto, asi tendrás las palas bien viewtopic.php?t=56289

Y lo del led rojo, lo unico que se me ocurre es que la curva de gas sea muy alta, quizas bajando el porcentaje mejora. Si lo bajas notarás que necesitas más recorrido del stick para el gas, es lo que se me ocurre. A ver si viene fermoral y aporta algo más.

Un saludo,
Por leonbk
Interesante informacion Victor, cuando llege a casa será lo primero q haga antes de desmontar nada.

Gracias
Por raceman
Hola leonbk,
has mirado que el eje principal y el del portapalas no estén doblados? incluso alguna de los reenvíos que van al portapalas o a los servos?

Saludos.
Por leonbk
Hola Raceman:

El eje principal si estoy seguro de q no esta doblado porq al desmontarlo lo cambié por uno nuevo, sin embargo el del porta palas, lo desmonté pero no me aseguré de q estubiera bien.

asi q despues de hacer un buen nivelado revisaré lo q me dices y ya te cuento a la tarde.

muchas gracias por la ayuda amigos!!

un saludo leo.
Por EC-18C
De canteo será el portapalas. Lo tendras doblado un pokitin nada mas, pero eso es suficiente para que tenga un tracking enorme. Mira que no esté suelto y cuando coloques las palas mira que esten en linea (mientras no giran!).
Por fermoral
XvictorX escribió: Y lo del led rojo, lo unico que se me ocurre es que la curva de gas sea muy alta, quizas bajando el porcentaje mejora. Si lo bajas notarás que necesitas más recorrido del stick para el gas, es lo que se me ocurre. A ver si viene fermoral y aporta algo más.
Hola:

Opino lo mismo, la curva es diferente a la de la emisora de serie, pero vamos, si estás a gusto con ella, no la cambies. Al fin y al cabo el led rojo del 4 en 1 tiene la misma utilidad que las luces del árbol de navidad. Y perdona, se me había pasado lo del otro post. :) Siento lo de la piña. Voto por el eje de los portapalas, ponlo en un espejo y hazlo rodar despacio a ver si tiene curva.
Por jaimerioco
para comprobar si el eje esta doblado yo suelo hacer lo siguiente lo pongo sobre la vitroceramica de casa y le pongo una linterna detrás y así veo por donde esta doblado lo marco con rotulador .
luego lo pongo sobre una madera y lo golpeo con un martillo de plástico
Por leonbk
Buenas!!

al final no he tenido demasiado tiempo hoy, lo unico q he podido hacer a sido comprobar lo del eje de las palas y efectivamente :wink: estaba algo doblado, asi q lo he cambiado pero estoy demasiado cansado para probar y trimar ahora.

Supongo q al cambiarlo ya lo habré solucionado, mañana lo pruebo y os digo. Q alegria me habeis dado tios, porq ayer estube a punto de liarme a martillazos con el heli, zus muertos tó!!

con respecto a la curva de gas y el led rojo lo dejo tal y como esta pues me va bien, solo me extraño q se encendiera tan pronto, ademas creo q a tope de revoluciones y jugando con el paso en unas semana me llevo de calle al Alan Szavo :lol:

bueno q muchas gracias a todos y q mañana os cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!