miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos. A ver si alguien de por aquí puede ayudarme, os lo agradezco anticipadamente, pues llevo meses cambiando piezas en mi T-REX 500 y todo sigue igual. Resulta que después de un aporrizaje le cambié todo lo que aparentemente necesitaba: ejes, tubo de cola y torque tube, piñones, etc. Desde entonces tiene una vibración muy fuerte en la cola, como si entrara en resonancia, sobre todo con la batería al 100% y dicha vibración comienza a partir del 80% de gas. He cambiado la caja de cola, ajustado el torque tube, rodamientos eje principal nuevos, coronas y rodamiento de autorrotación, caja y piñones de ataque de salida nuevos. Todo sigue igual, pruebo a dar gas con el rotor principal desmontado, y la vibración es tan brutal que vibra el tubo de cola junto con los tirantes que parece que se van a partir, dejándome medio dormida la mano con la que le sujeto. Curiosamente, si le intento hacer un estacionario y le quito la deriva de cola (de carbono), ¡magia! - las vibraciones desaparecen casi en su totalidad. Hoy he probado ha hacerlo en mi mesa de trabajo con el rotor principal quitado y sin la deriva, y dependiendo del paso del rotor de cola, así vibra más o menos. Pero como os digo, son vibraciones brutales y ya he cambiado repuestos como para hacerme 3 helis. Lo único bueno de esto es que como llevo semanas sin volar, pues no he roto nada todavía, pero de seguir con estas vibraciones el heli se me va a desmontar en un simple estacionario. Por favor, ¿alguien ha tenido alguna vez un problema similar? - muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Por sPiDy