miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, parece que ya tengo buenas noticias. Después de seguir vuestras indicaciones y probar con todo lo que me estáis indicando, se me ocurrió volver a revisar todos los rodamientos uno por uno, comprobé que los 2 de la caja de cola que soportan el eje del rotor trasero, a pesar de ser nuevos (4 estacionarios antes de las malditas vibraciones), provocaban una "pequeña" holgura en el eje, tan pequeña que la había pasado por alto. Los cambié por unos antiguos, poco usados, pero usados, aunque al ponerlos comprobé que el eje ya no tenía nada de holgura. Mi sorpresa fué que DESAPARECIERON las vibraciones brutales. ¿Qué puede estar pasando? - Os aventuro una hipótesis: los 4 vuelos que le hice después de arreglarlo y antes de que aparecieran las malditas vibraciones fueron con el portapalas metálico y las palas de plástico. He visto que las de carbono son más cortas, abultan menos. A ver si las palas de plástico generan más inercia, y al ser el rotor metálico transmiten más esta "hipotética" inercia, machacando los rodamientos en 4 vuelos cortos, pues apenas pasé de los estacionarios. Ahora lo tengo con las palas de carbono originales Align, y por si acaso no se las voy a quitar.

No se si será esta la explicación, pero tampoco es normal que unos rodamientos nuevos duren 4 vuelos cortos, sin 3D extremo ni nada, que yo soy muy tranquilo......en cualquier caso: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

P.D: A ver si el tiempo nos deja y le pruebo más allá del garaje....pero mucho me temo que la pista de Illescas estará para ir con flotadores en los patines.
Por murator
Ya ves........una simple chorradita lo que llega a costar aveces, bueno problema solucionado a disfrutar otra vez.
enhorabuena por haber encontrado el problema.
Por muy pesadas que sean las palas, si estan bien equilibradas, no generan cargas radiales, asique comprueba que esten bien equilibradas y descartalo.
Otra opcion es que los rodamientos no estuviesen bien desde el origen.
Hace poco vi esta pagina rcbearings.co.uk , y me gusto bastante en cuanto a precios y variedad, aunque aun (por suerte) no me ha hecho falta pedir.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!