miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paco pavon
hola,me yamo paco y soy completamente inexperto en tema de los helicopteros,
el caso es q un amigo me a dejado uno durante un dia y aunq se lo e destrozao a la primera de cambio me e quedado completamente enganchado a este hobby,estoy mirando helicopteros y he decidido iniciarme con el nuevo honney bee pero me an comentado q quiza sea demasiado para empezar
Me gustaria q gente q sabe de lo abla me aconsege y me diga lo bueno y malo de ese modelo o experiencias q ayan tenido o si m recomiendan otro modelo,,,es decir cual quier cosas q me informe un poco mas.
Muchas gracias por atenderme.

P.D. necesito comprarme uno yaaaaaaa,esto es un vicio
Por Trinxa
Saludos

Antes de todo sepas que este hobby es muy bonito. Pero hay que tener paciencia, dinero y muchas ganas. Las ganas ya veo que las tienes.

Hay muchos posts ke hablan de con que heli empezar y consejos para aprender a volar. Lee un poco los 3 posts de principio y saldras de dudas. Si te da mandra leer pues si, el HoneyBee es una buena eleccion. Es de paso variable pero sencillo. Yo si empezara como tu me compraba ese.
En la web de rcmaterial te lo venden por 200€.

Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!