miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por boguifisio
Este enlace os enseña el avioncito

De todas formas es :
Windstar 220 de T2M, es un motovelero de 2 ejes, motor 550
envergadura 220 cm
longitud 103 cm
Peso 1250 gramos
Superficie alar 35 dm2

Es todo lo que se del avion, salvo que lleva servos satndar.

volara bien eso? con que CG? no lo rompere al primer vuelo? Que tal es T2M)

He volado un easy star, y otro velero de esos de porex, pero este es el primero "de verdad" conseguire que no se estrelle?

Gracias

angel
Por gilpiedra
No le conozco pero el aspecto junto con los datos que das dan la sensación de ser algo pesado y con una motorización algo justa, con la correspondiente facilidad para entrar en perdida si le subes muy forzado. Mi primer planeador fue un nebula2000, algo parecido a este, dos ejes con motor 600, era lento y como todos los dos ejes habia que anticiparse en los giros y a la salida, pero sobre todo, todas las leches que se pego fue por meter el ala o en un giro muy pronunciado o si, novato que era, subia mucho al salir. Mi recomendacion es un velero con alerones, ligero, es decir con baja carga alar, con lo cual sera lento y le costara entrar en perdida y no ira justo de motor.
Yo compre despues de romper el nebula un velero de 1,3 m, 700 grs, alerones y 480 con reductora de graupner, el e-filou, que es muy noble volando, no entra en perdida ni queriendo, sirve para ladera y llano, se lleva en el maletero sin problemas y es muy docil en el aterrizaje.
en resumen, cuanto mas ligero, menos carga alar y mas motor, mas seguro al principio. Y ALERONES.
Buene suerte
Por David 0101010101
sabeis porque no puedo ver las fotos que van dentro de los mensajes , veo el cuadrado blanco el nombre y todo eso pero en el centro del cuadrado no hay foto ni hay link de descarga , ¿ tengo que configurar algo ? gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!