- Mié, 10 Mar 2010 14:08
Ya se que este tema es reiterativo y que estareis cansados de el. Soy aeromodelista de aviones desde hace 15 años con nivel intermedio. Llevo tiempo dandole vueltas a los helicopteros pero no se como empezar. Mucha gente me hecha para atras, dificil y caro, muy exigente en el mantenimiento etc..
Pero con el boom de los electricos tengo el gusanillo. Tengo un garaje de 80 m2 y un jardin de unos 300 y me gustaria empezar por algo para el garaje. Y ahi esta el problema: Nano solo, E sky honey bee, belt cb, etc... T rex 250, Trex 450 o mini TiTan. Controlo en el simulador (aunque ya se que no tiene nada que ver con la realidad). Por otro lado es mejor empezar desde cero y montar el aparato para aprender (kit de minititan) o comprarlo todo hecho (belt de E sky). Lo que no quiero es desaprovechar la inversión inicial que suele ser la más costosa (que tenga recambios y arreglo en los trompazos seguros ).
Perdonar por repetir lo de siempre y muchas gracias por vuestra ayuda.
Pero con el boom de los electricos tengo el gusanillo. Tengo un garaje de 80 m2 y un jardin de unos 300 y me gustaria empezar por algo para el garaje. Y ahi esta el problema: Nano solo, E sky honey bee, belt cb, etc... T rex 250, Trex 450 o mini TiTan. Controlo en el simulador (aunque ya se que no tiene nada que ver con la realidad). Por otro lado es mejor empezar desde cero y montar el aparato para aprender (kit de minititan) o comprarlo todo hecho (belt de E sky). Lo que no quiero es desaprovechar la inversión inicial que suele ser la más costosa (que tenga recambios y arreglo en los trompazos seguros ).
Perdonar por repetir lo de siempre y muchas gracias por vuestra ayuda.
Jupiter Os46ax
Xaloc 0s 25fx
Gemini multiplex
extra 300 shokflyer ikarus
electrofilou graupner
easystar multiplex
Xaloc 0s 25fx
Gemini multiplex
extra 300 shokflyer ikarus
electrofilou graupner
easystar multiplex