miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos estoy loco tal vez :P pero lo e logrado mi padre me avia DESTROZADO por completo la avioneta desmontada completamente echa polvo por que la queria recostruir el otra nueva de depron pero no tenia ni idea y la avia dejada abandonda mi pobre piper :roll: PERO AYER ME ARTE y le dijo a me padre quita que la monto yo otra vez me costo encontrar todas las piezas del piper una media hora :shock: :P y montarla ya os lo imaginareis :P

BUENO PONGO LAS FOTOS DEL PROCESSO DE REGENERACION :P

Si tiene oalgun fallo o le puedo hacer una mejora decirmelo ok? SALUDOS !!
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
Por javier86
braviisimo valentinoo, buen trabajo y a ver si te vuela bien!

saludos!
Por valentinooo
:p Gracias :P

Aver si me vuela bien :D supongo que si :P a le voi a poner un mini motor a gasolina COX le ira bien:O?
Por TruroK
un motor de gasolina por muy peque q sea yo creo q va a pesar mucho XD

Pero con sus devidas upgrates XD quizas si vuela
Por Chenelete
Vaya ñapa más guapa, enhorabuena. De tirar la Piper a la basura a volver a volar con ella. Yo q tu le pondría un motor eléctrico más potente y arreglado.
Por valentinooo
en vex de un motor eletrico le pongo un "mini" motor a gasolina que seria un poco mas fuerde que uno eletrico y va bien :
Adjuntos
cox.JPG
Por Chenelete
¿Ya aguantará bien el peso del motor?, igual pica hacia adelante.
Por valentinooo
fuerte en el sentido que si este avioneta piper utilizava un motor a escobilla de 380 este a gasolina equivale a un motor de 600 a escopillas minimo

:P

SALUDOS !!!

PD: Dango este avion me lo vuelas tu la primera vez!! a mi me da miedo :wink:
Por Poniente
¿Un Cox de .049? :? aproximadamente la potencia de un 400, quizas de un 480 de los normalitos.

Un saludo.
Por valentinooo
tengo uno 0.49 pero el que le puest a la piper creo ke es de 0,8

Aparte yo tengo un motor 480 y tira mucho mas el Cox que el motor 480..

SALUDOS
Por esco
El 0,49 y el 0,8 es lo mismo. uno expresado en sistema americano y el otro en europeo.

Saludos
Esco
Por valentinooo
esco no me dejes mal :lol:
Por Poniente
Aparte yo tengo un motor 480 y tira mucho mas el Cox que el motor 480..
¿Estás seguro? ¿Lo has probado en vuelo? Mira que el efecto psicológico del ruido, el humo y las vibraciones hace mucho, pero el que inventó la expresión "Mucho ruido y pocas nueces" tenía un Cox :lol:
Un 600 puede hacer girar una 8X4 sin reductora a toda leche, ¿Te imaginas un Cox con una 8X4? Seguro que no es capaz de dar dos explosiones seguidas.

Un saludo.
Por valentinooo
ok, ME QUEDO CON EL DICHO "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES :lol: "
Por Manolavion
Ahiiii, Ahiiiii, como lo sabe el amigo DaNkOdOg, por cierto me voy a pedir el Hacker a la tienda que me recomendastes, Gracias
Por valentinooo
Muchas gracias compañero :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!