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Por miguelonete
#350768
mira en el buscador, esta pregunta ya se ha visto varias veces en 2 meses...

solo tienes que mirar la pagina 3:

de todas formas te pongo un link:
viewtopic.php?t=51403
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Por miguelonete
#350806
exacto, necesitas que den la descarga suficiente como para alimentar el motor que quieras usar con ellas
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Por _GonZo_
#350969
Esta calculadora te ayudara a decidir mejor:

http://www.rcmaterial.com/pdfs/LiPoCalcES.xls

Dependiendo del tiempo de vuelo que desees las C de la bateria seran mayores o menores.
Si calculas para volar 1h entonces con 4 a 8C es suficienta, para 30 minutos de 6 a 10C, para 20 de 8 a 12C para 15 minutos 10 a 16C para 10 minutos 13 a 20 C para 5 minutos de 18 a 30C.
Por piri6es
#350975
Pero si el motor necesita mas C de las que pueda entregar la bateria acortaremos mucho la vida de la bateria verdad?
Por lasser
#351004
Si el motor requiere mas corriente que la que puede dar la bateria no solo le acortaras la vida sino que ademas la mataras ya que la bateria esta trabajando siempre por encima de sus posibilidades.

Lo que comentas de los c es la capacidad que tiene la bateria de suministrar corriente. pej 2000mah y 10c te daran 20amp. Con esto podras jugar 1000mah y 20c te daran los mismos 20amp pero la duracion de los vuelos sera la mitad.
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Por Andrés
#351080
El motor no necesita C´s, necesita amperios que es en lo que se mide su consumo.


Lo que pasa es que los amperios que es capaz de suministrar una batería son diréctamente proporcionales a su capacidad (mah), por lo que se expresa como múltiplos de ésta.

Una batería 10C de 2000mah puede dar 20A

Una batería 10C de 3500mah puede dar 35A


Hoy en día parece que todo el mundo necesita baterías de 20C, pero no es así. Yo sólo recomendaría 20C si el avión no acepta baterías más grandes y/o pesadas pero necesita que den más descarga.

Pero si hay sitio, mejor unas baterías 2000mah 10C que unas 1000mah 20C, misma capacidad de descarga pero el doble de tiempos de vuelo.


Un saludo

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