miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

He comprado en rc-expert un helicoptero t rex V2 completo con electronica y todo aparte un maletin de transporte ¿cual a sido mi sorpresa hoy? a llegado el maletin de transporte, la electroni las palas y la canopy nada mas no me viene el helicoptero ¿alguien a tenido el mismo problema?
Por mikimoto
Hola, a mi no me ha pasado lo qeu a ti, lo qeu si que me paso es que en un paquete que pedi de un combo de un zoom 400, no me puesieron ni el gyro ni un cargador de baterias (era cutre, pero bueno xD), les envie un mail indicandoselo, ellos me respondieron con preguntas un tanto "absurdas" del tipo, has mirado bien?, etc... me hicieron enviarles fotos de los paquetes, y al final me enviarion lo que me faltaba.. la verdad es que en 10 dias tuve el paquete sin problemas.. eso si, ellos contestan un mail por dia.. por lo demas nunca he tenido mas problemas con ellos.....
Por SEVIMANUEL
Pues ami me llego - 1 maletin de transporte para el T rex y la emisora ( Aluminium Case)
- 2 receptores Futaba R146ip PCM receiver (35Mhz)
- 3 servos hitec hs65mg
- 1 servo s9650
- 1 Equilibrador de baterias Lipo ESKY 2 a 3 cell
- 1 Juegos de pala
- 1 un tubo de cola
- 2 li polymer battery extreme power 11.1 2200 mAh
- 1 Transformador (fuente de alimentacion) Switching Adapter modelo dsa-20r-12 FEU 120 180
- 1 gyroscopo gy401
- 1 correa de transmision para la cola
- 2 receptores Futaba R146ip PCM receiver (35Mhz)
-1 bateria marca align high power 22 c

y en el maletin de aluminio del t rex solo me trae canopy, unas palas con el soporte de las palas (eso que es de goma) y el manual para montarlo ¿donde esta el helicoptero? no viene nada de el solo la canopy y las palas

¿como voy a demostrar yo eso? es imposible y es un paston de dinero como un helicoptero t rex v2 con motor
Por mikimoto
la verdad, es que un descuido en un gyro y cargador es bastante probable que suceda, un kit completo me parece una barbaridad, por lo tanto, si les mandas un mail reclamando, imagino que tendran facil comprobar si te lo han mandado o no. Yo desde luego les mandaria un mail, adelantado las fotos del paquete para que lo vean, asi ya no te hacen perder el tiempo mas adelante. Yo no me enfadaría, y les mandaria un mail a "buenas" para que no haya mal rollo, si ves que los tios no te hicieran caso o te dijeran que "naranjas de la china" XDD, yo tenia pensado en decirles qeu si no solucionaban el problema, lo haria saber a la comunidad.. yo creo que a ellos les interesa quedar bien, peinsa que viven de esto, y seguro qeu el grueso de su negocio son con compras a paises con mas poder economio. Igual estoy equivoado, pero seguro que no deben tener muchos clientes chinos comprando helis XDDD... Ademas, siempre que he leido a alguien que ha tenido un problema con alguna tienda china, ya sea poruqe lo uqe han recibido no funcioaba o que les faltaba algo, lo han solucionado, por algo sera.. :D
Enga suerte, a ver si solucionas el "marron"
Por fermoral
Hola:

En cualquier caso, siendo una tienda seria, debe tener un registro de cuántos helis tiene en stock, de manera que cuando reciban tu queja miraran si les sobra uno. Lo último es perder la esperanza. Suerte.
Por manuel66
Para darte ánimos, y aunque mi caso es totalmente distinto, parece que están respondiendo ( de momento ). Al recibir mi V2 con su electrónica, el servo didital Futaba ( que en España son unos 90 € ) venía estropeado. Les escribí a la dirección correspondiente, a las 48 h. me dieron un 'Código de retorno'. Les he enviado el servo averiado, les he mandado un email ( como pedían ) y me han vuelto a responder.
Aparentemente son serios.

Como ya te han dicho, y a poco de control de stock que lleven, les debe sobrar un V2.

Animo.
Saludos
Por SEVIMANUEL
Pienso que en el stock no el puede sobrar nada ya que los helicopteros vienen con su maletin en una caja ese es el temos que yo tengo
Por corderon
SEVIMANUEL escribió:Pienso que en el stock no el puede sobrar nada ya que los helicopteros vienen con su maletin en una caja ese es el temos que yo tengo
pagaste con paypal?
si es asi reclama con paypal.
Por corderon
SEVIMANUEL escribió:Pienso que en el stock no el puede sobrar nada ya que los helicopteros vienen con su maletin en una caja ese es el temos que yo tengo
pagaste con paypal?
si es asi reclama con paypal.
Por SEVIMANUEL
Pague con WorldPay
Por SEVIMANUEL
Ya tengo el helicoptero al final me contestaron al e mail y me comentaron que todo fue un error y me llego por transporte urgente
Por luispez
Me alegro, esta gente no se arriesga a perder clientes en todo el mundo por un heli :wink:
Por SEVIMANUEL
Gracias Luis ¿como van esos vuelos? yo lo estoy montando que guapo se ve pero me da un poco de pena volarlo el V2 se ve mas bonito que el grande jajajja ¿como me recomiendas la electronica para evita lo maximo las interferencias? me explico donde colocar mejor el receptor y la bateria ya q todo es de aluminio y fibra de carbono

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!