miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rastaban
Hola a todos, a ver si alguien da con la solución. Hace tres meses me compré un walkera 36. Jamás he conseguido levantarlo del suelo (lo sé, lo sé, es un problema bastante común). Después de estudiarme literalmente los temas del foro referentes al walkera 36 llegué a la conclusión de que tenía que cambiarle varias piezas.

Pensé que con comprar unas li-po y un brushless conseguiría al menos despegarlo del suelo. Efectivamente he comprado un motor brushless y un speed controller, ambos de la casa walkera, y una batería li-po de 2200 mA y el bicho sigue sin levantarse del suelo. He probado variando el pitch. Al llegar a una determinada velocidad (60-70%) si sigo subiendo el helicópero disminuye la velocidad a la vez que aumenta el ángulo de ataque.

No sé que hacer, me niego a dejarme más pasta ya que he perdido toda confianza (culpa mía por no tener ni idea y meterme diractamente en este mundillo con un W36).
En fin, solicito cualquier tipo de consejo, milagro o sugerencia (como usar el heli de pisapapeles o algo así). ya de paso, a ver si hay gente en Madrid que se junte para volar los modelos y me puedan echar una mano.

Gracias a todos!!!
Por carlos8020
Quiza alguien de tu zona se preste a ayudarte. Te aseguro que ese helicoptero vuela, no es de lo mejor, pero vuela.
Primero de todo deberias asegurarte que el motor sube de vueltas hasta su 100%, conozco un caso de un ESC Walkera defectuoso...
Con el motor desconectado asegurate de que el paso sube hasta un minimo de 6-8º. Es decir que da pitch. Con vueltas y pich el helicoptero despegara.
Desmonta el motor y mira que suba de vueltas bien en vacio y luego lo pruebas otra vez.

Animos, tienes un hueso duro de roer.
Por mezanu
rastaban,

Has probado a solicitar ayuda en el post-it de Walkera?, hay gente con mucha experiencia en estos helis, y quizas puedan darte alguna pista o ayuda.

Saludos.
Por rastaban
Muchas gracias! a ver si hay suerte. Me ha dejado mosca eso de lo del ESC defectuoso. El que compré teóricamente debería llegar a 3200 revoluciones y me temo que ni de coña llega. en fin, gracias y ya os contaré a ver qué tal.
Por Marcel
Buenas,

Siento decirlo, pero es que parece que lo hagáis a propósito.

Estamos TODO EL DÍA diciendo que Electrónica Walkera no, y Patapam, Motor y Variador Walkera :roll: :? :roll: ...

Espero que tengas suerte, yo no conseguí con éste Motor a penas Levantar del Suelo el Walkera 36 de Zabandija :? :? :? ...

.Saludos, Marcel.
Por zabandija
marcel ... :twisted: :twisted:
el motor levanta de sobras,pero de sobras.
el problemas de mi 36 estaba en que se pasaron los tornillos del paso y la pieza k lo regula no subia.el charly da fe de k se levanta de sobras,otra cosa es la calidad,pero ahi el precio manda de nuevo.
si eres manitas,cambiate el eje de 2mm k lleva por uno de 2,3 de cuerda de piano.te durara bastante mas. :lol: :lol:
me da k en tu caso tienes mal las curvas de paso y gas y por eso no levanta,porke kon lo k llevas,rapido vas a ir.mas de lo k kisieras. :twisted:
Por carlos8020
Tu llevas montado un ESC Align de 35 amperios y el ESC Walkera esta en la maleta retirado...
Por zabandija
si,tienes razon.
pero tambien sabes k lo llevo en el 60 y ahi esta. :lol:
k teneis razon,la calidad es pesima.pero nos permite a los k no tenemos mucho para gastar,volar,k es lo k interesa.
a la k pueda les meto aling a todos,pero....a 50 euros la unidad,hay k esperarse.con ese dinero casi compro 2 juegos de motores y esc walkera.
y como no soy de los brutos con el gas,pues deberian durarme lo suficiente como para amortizarlos.
Por atlethe
yo tengo exactamente lo mismo que rastaban y mi w36 vuela bastante bien, tienes que revisar bien todas las piezas del heli y comprobar que cada una hace su funcion, one way, servos, paso de palas, etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!