miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chafulleiro
Buenas es la primera vez que escribo en este foro pero llevo dias leyendolo, mi situacion es la siguiente...

Llevo meses mirando en páginas de internet como www.picayzumba.com creo k era asi xD y tratando de aprender cosas sobre los helis, seria mi primer aeromodelo y mi primera experiencia en este campo, todavia no tengo mateiral ni heli ni emisora jej epro tengo intencion de cogerlo y de verdad os agradeceria explicaciones sobre todo lo k tenga k ver sobre este hobbie , estuve viendo explicaciones ya de como funciona un helicoptero, pa k sirve el giro , servos etc pero aun asi al tratarse de un hobbie muy caro os agradeceria k me dierais infomrcion adicional xD os la agradeceria con creces recomendaciones xD

De comprarme estoy pensando en un raptor 30 , debido a los multiples recambios que tiene y de emisora una futaba o un JR, eso es lo k veo k recomendais pero aun asi prefiero no precipitarme , estoy practicando con un simulador k se llama FMS pero con teclado claro esta y me cuesta bastante jejej supogo k sera normal , buneo espero respuesta y toda la informacion k podais proporcionarme.

Muchas gracias y enhorabuena, despues de merses de mirar me recomiendan este dforo y hasta el momento es el que mas me covence.

A ver si conseguis engancharme a este hobbie xD

Un saludo a todos y gracias
Por luispez