miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

me tiene un poco mosca esto de "PARKFLYER", que no se que es, ya que por lo poco que he podido entender en los hilos que he leido, quiere decir que tiene poco alcance, como si esta emisora fuera para vuelo indoor, no se si estoy diciendo algo correcto o alguna burrada.

Si alguien sabe decirme que significa, se lo agradeceria, tambien de paso si alguien la tiene, estaria bien saber que alcance tiene, con un kilometro me vale, que si llego a esa distancia ya he perdido el avion, porque seguro que ya no lo veo :D

Aprovechandome un poco mas de vosotros, otra pregunta, ¿me recomendais esta emisora?

Gracias y Buenos Vuelos (los que tengan hidro, que con la que esta cayendo otro Domingo sin volar)
Por pab
Por lo que he leído (y he leido mucho, ya que a mí tambien me interesa) , esta emisora tiene la etiqueta de park flyer ya que el fabricante ASEGURA un correcto e intachable funcionamiento a unos 800 m de distancia.
Para que te hagas una idea, el alcance de los equipos convencionales suele estar entre 1 y 1.4 km en las más potentes y con dual conversion y esas cosas.
No es comparable con los equipos indoor, que a mas de 150 metros ya te hacen cosas raras.

Por tanto, la pregunta que debes hacerte es qué tipo de modelos y de vuelos vas a practicar. Si vas a volar veleros de 4 m. en termicas estratosféricas, o aviones de turbina de gas que cruzan el cielo de lado a lado en un segundo, pues quizas tendrias que plantearte su hermana mayor, la DX7, que sí es "full range".
Si vas a volar eléctricos, glow del tipo sport, ladera o incluso veleros normalitos (tipo easy glider), un monton de gente las usa sin tener ningún problema.

Otra cuestión es.... ¿Quien vuela cómodo a esas distancias? Te aseguro que un avión de un metro de envergadura a 800 metros de distancia es una pulga, y eso si alcanzas a verlo.

A efectos prácticos, esta limitación está más relacionada con un fabricante que se "cura en salud" evitando demandas que con limitaciones auténticas. Con esto no quiero decir que tenga el mismo alcance que una radio convencional, si no que la gran mayoria de usuarios no vamos a eschar de menos esos 200 metros del final.
Yo personalmente, para mi tipo de vuelo, prefieriría tener 800 metros de alcance seguro que mil quinientos de probables sustos.
Por Obiwan (A. Conde)
La DX6 es una emisora que usa modulación DSM que es la que se utiliza para modelos de "superficie" y por eso el fabricante solo recomienda el uso en parkfliers. La diferencia fundamental con la DX7 es que esta última usa modulación DSM2 específicamente pensada para aeromodelos.
Por Herespain
Hola pab, yo no voy a volar con turbinas ni nada por el estilo, voy con un entrenador, asi es que parece que con esta voy sobrao, solo que no quiero interferencias, ni malos entendidos con las emisoras en la misma frecuencia.

Obiwan, a mi me gusta mas la DX7, el problema son los aurelios, que no llegan para caprichos y dos niñas que tengo, asi es que cuento con poder vender la Hitec que tengo para poder comprar la DX6, pero queria saber antes de poner a la venta la Hitec, si me iba a funcionar la DX6.

De momento ya estoy bastante convencido con lo que me dice pab, asi es que ahora toca poner a la venta la Hitec y ver si tengo suerte.

Por cierto, me valdran los servos de la Hitec para la DX6?

Gracias por la ayuda.
Por maka sagwena
Herespain escribió:Hola pab, yo no voy a volar con turbinas ni nada por el estilo, voy con un entrenador, asi es que parece que con esta voy sobrao, solo que no quiero interferencias, ni malos entendidos con las emisoras en la misma frecuencia.

Obiwan, a mi me gusta mas la DX7, el problema son los aurelios, que no llegan para caprichos y dos niñas que tengo, asi es que cuento con poder vender la Hitec que tengo para poder comprar la DX6, pero queria saber antes de poner a la venta la Hitec, si me iba a funcionar la DX6.

De momento ya estoy bastante convencido con lo que me dice pab, asi es que ahora toca poner a la venta la Hitec y ver si tengo suerte.

Por cierto, me valdran los servos de la Hitec para la DX6?

Gracias por la ayuda.
Si todavía vuelas un entrenador, yo no cambiaría de emisora. En el futuro es posible que la DX6 se te quede pequeña. Toda la vida se ha volado compartiendo frecuencias y no tiene porque ser un problema con un mínimo de disciplina en el campo de vuelo.

Un saludo.
Por Herespain
Si maka sagwena, quizas no sea necesario cambiar, pero voy comprando cosas mejores que las que tenia poco a poco y ahora, ya creo que es el tiempo de mejorar la emisora.

Quizas en el futuro necesite una DX7, pero creo que me queda mucho para eso, entonces pondre a la venta la DX6 que compre y seguire subiendo como los caracoles (muuuuuy deeeespacio).

Gracias por el consejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!