miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
:roll: :roll: José, creo que necesitas mas de un park para este flyer :lol: :lol:
Que boniiiitiiiiiitoooooo
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: Bueno...si muy bonito, pero ahora a ver por donde lo sacas...... :lol: :lol: :lol: :lol: hala! a desarmarlo otra vez 8)
Por JQA
Para llevarlo al campo ¿meto el avión en el coche o meto el coche en el avión? :D
Por marcelg
De todas formas este bicho cumple las medidas como park flyer?, por que quizas sea un poco grande.
Por AntonioE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Por Pouduciel
Venga va si seguimos así seguro seguro pero seguro, que aviacion civil sacara un nuevo reglamento
Por AntonioE
Jai payo, es como la der paaapa. :lol: :lol:
Por lasser
Pues si me pasais los planos ampliados 2 veces lo mismo me hago uno.....es que de ese tamaño me parecen mas de la fórmula cacahuete que parkflyer
:lol: :lol: :lol:
Por Alejandro
Ya se porque esta gente viaja tanto :shock: ... tiene transporte propio :wink:
Por dani
¿Sale del suelo o hay que lanzarlo a mano?
Haber quien tiene .... para lanzarlo.
Para volar ese bicho necesitas que te "chapen" todo el cielo.
Precioso.!!!!!!
Por Albert Navarro
que os parece este?? :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
b52b-thumb.jpg
Por JERMCOM
Pues ese VA A SER QUE NO..... el pobre ya descanso en paz solo se salvaron 4 turbinas...... y se necesitaron 5 extintores para el cacharrazo... :cry: :cry: :cry:
Por ADIOS
:evil: :evil:
OS ODIOOOOO
:evil: :evil:
¿Por qué me restregais por la cara que tengo que volver a graduarme las gafas?
¿es que no os dais cuenta que, con mi edad ya no veo esos detalles tan pequeños?
son justo el tipo de aeromodelos que necesito para volar en el salón de mi casa (12m2)
MALOOOOS mas que MALOOOS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, bueno, si todos os pasais con el tamaño, pues ¡¡ hale !! yo también pero al reves....
(45 gr. con lipos de 145 milis)
Imaginaros uno de vuestras fotografias lanzando desde sus entrañas 15 Thunderbolts como el de la foto y....
¡¡¡ Dieciseis o diecisiete tios abajo con sus respectivas radios !!!

(Amigo Amengual, perdonamé si he insertado mal la foto, me dí de alta ayer y aún no controlo mucho lo del foro)
JAVIERGM55 escribió:Bueno, bueno, si todos os pasais con el tamaño, pues ¡¡ hale !! yo también pero al reves....
HALAAAAAA....
:D Ya están por aquí los de GRAN ESCALA :D
:D ¿pero no veis que el resto de los mortales no tenemos dinero para comprar tantísimo material como para construir un bicharraco de esos? :D :D :D
y luego, ¿donde lo guardas? si no cabe en casa... :D :D :D

Maravilloso tocayo, es precioso. :shock:
Por ADIOS
¿creeis que con un MAXI 3450312/25/87932, con unas LIPO de 630S500P moveré bien esta helice? Es para un park-flyer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!